Sobre el reproductor HD-DVD.

Os cuento. Actualmente veo mis DVD´s con el proyector desde una XBox 1, cor cable de componentes, utilizo un transcoder para adaptar la señal de componentes de la consola, a la entrada VGA del proyector. La consola está configurada NTSC, y a 720p. Reescala genial.

Bien, he probado a hacer lo mismo con mi nueva élite, con cable HDMI a DVI, utilizando esta entrada del proyector. La consola está configurada a 720p, y el resultado, reproduciendo DVD´s es bastante más pobre que en la XBox1.

La duda que tengo es si la calidad de imagen mejoraría utilizando, en lugar del lector de la 360, un add-on. ¿Reescala mejor que la propia 360, o no notaría la diferencia?. ¿Qué compatibilidades de video tiene?.

Un saludo.
yo hablo desde la ignorancia, pero veo igual las pelis desde el lector interno que desde el hd-dvd externo... el reescalado supongo que lo hace la consola, no el lector no? por hdmi-dvi debería verse bastante mejor. Prueba a cambiar el reescalado del proyector en vez de el de la consola (tendrá autoajuste o algo).
saludos
es la consola la que reescala. el hddvd solo lee los discos no notaras nada
Bueno, entiendo entonces que el único extra que ofrece el add-on es la reproducción de hd-dvd. Entonces paso, me valen los DVD, que reescalados en la XBox 1 se ven de lujo.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Bueno, entiendo entonces que el único extra que ofrece el add-on es la reproducción de hd-dvd. Entonces paso, me valen los DVD, que reescalados en la XBox 1 se ven de lujo.

Un saludo.

Cómprate el cable VGA oficial de Microsoft para la 360, ya que creo que es la única manera con la que se ven los DVD's reescalados.

Saludos! [beer] [bye]
XaCoSo escribió:
Mr Floppy escribió:Bueno, entiendo entonces que el único extra que ofrece el add-on es la reproducción de hd-dvd. Entonces paso, me valen los DVD, que reescalados en la XBox 1 se ven de lujo.

Un saludo.

Cómprate el cable VGA oficial de Microsoft para la 360, ya que creo que es la única manera con la que se ven los DVD's reescalados.

Saludos! [beer] [bye]

Creo recordar haber leído lo que comentas, sin ese cable las pelis se ven en 576p y con el cable se reescalan a 720 o 1080.

De todas maneras por 10€ que cuesta el hd-dvd yo lo cogería sólo por quitarle trabajo a la lente del lector de la 360
¿donde cuestan 10 euros los hd-dvd?
andercheran escribió:¿donde cuestan 10 euros los hd-dvd?

En la web de xtralife
THe_ByTe escribió:
andercheran escribió:¿donde cuestan 10 euros los hd-dvd?

En la web de xtralife

muchas gracias por la informacion, si no me equivoco por unos 15 euros con con gastos de envio incluidos tienes un reproductor de dvd externo tanto para pc como xbox 360
THe_ByTe escribió:
XaCoSo escribió:

Un saludo.

Saludos! [beer] [bye]

Creo recordar haber leído lo que comentas, sin ese cable las pelis se ven en 576p y con el cable se reescalan a 720 o 1080.

De todas maneras por 10€ que cuesta el hd-dvd yo lo cogería sólo por quitarle trabajo a la lente del lector de la 360

Coño, pues esto sí que no lo sabía.... Entendí que, al estar el dash a 720p, y como al meter un DVD el proyector no me indica otra resolución, estaría reescalando a 1280x720.

En fin, no me gusta la solución que Microsoft ha dado a su consola para sacar 5.1 óptico, y no me gusta que la mejor conexión que tiene, en teoría, la HDMI, no ofrezca la prestaciones de la VGA.

Creo que seguiré tirando de XBMC como reproductor multimedia.

Un saludo.
9 respuestas