Alguna web para vender un estudio en torrevieja? xD

Bueno, el caso es que tengo (mis padres en sí xDDD) un estudio heredado de mi abuelo en torrevieja de 32 metros cuadrados. LLeva como 1 año en una inmobiliaria pero que va, no lo han visitao ni una sola vez -.-

El motivo por el que posteo aquí es para ver si alguien sabe de alguna/as webs que estén bastante bien y suelan dar resultados para vender el estudio. (al estar en torrevieja también me vale pa los guiris xDD)

A ver si hay suerte y me echáis una mano con alguna web y vendo ya el estudio de las pelotas xDDD

asias!!
Con la crisis dudo que lo compren ya... Pero por intentar ponlo en segundamano.es la caña!

Saludos
Ahora mismo venderlo es muy complicado, a no ser que lo semiregales, lo mejor seria mantenerlo para alquiler por quincenas, que si esta en un sitio de costa te lo pueden pagar bastante bien, y de paso es un activo que mantienes, y asi tambien lo tienes tu para hacer alguna escapada cuando no este alquilado.
Xavisu escribió:Ahora mismo venderlo es muy complicado, a no ser que lo semiregales, lo mejor seria mantenerlo para alquiler por quincenas, que si esta en un sitio de costa te lo pueden pagar bastante bien, y de paso es un activo que mantienes, y asi tambien lo tienes tu para hacer alguna escapada cuando no este alquilado.

es que hay un chanchullo raro entre hermanos o algo raro y sólo se puede vender, no alquilar :S
3 respuestas