LordArthas, no me río de tí ni de nadie. Sólo me hacía gracia la expresión de "son una mierda de las grandes". Simplemente me ha hecho gracia.
Si te ha molestado te pido disculpas.
Lo que te decía de las reviews es que hablaban bien de ella, que venía bien empaquetada, daba buenos voltajes, incluso comentaban que como era más pesada que las competidoras de precio y watios era mejor. He encontrado la review:
http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... o-600.htmlY obviamente te creo cuando dices que has visto petar a 5 de ellas. No soy nadie para dudar de tí.
Comentaba que es sabido que algunas reviews no son todo lo transparentes que debieran, de ahí lo del comentario de que les "untan".
Por eso al compañero le he dicho que aunque la nox que conozco funcione bien en un equipo que no le pide casi nada (amd 3200+, msi K8, 2gb ram DDR400, 1950pro, x-fi xtreme audio, rehobus zalman y 3 ventiladores) le aconsejaba la OCZ porque la calidad de la fuente seguro es mayor que la Nox.
La verdad que es mejor hablar con la persona que estar escribiendo y leyendo en foros. Te evitas estos malentendidos.
Un saludo compañero.