Apache - cdmon - dyndns - DESESPERADO

Hola, me compré un dominio www.MIDOMINIO.es hace un mes casi, y no tengo alojamiento web... me he instalado el Apache 2.29 en WinXP Pro, es para una web casera que no va a recibir muchas visitas y no es más que un portal con un contador. Tengo cuentas en dyndns y cdmon, el Apache funcionando en el PC y la verdad es que no tengo ni puñetera idea de qué hacer ahora para ver mi página web desde cualquier sitio en internet. ¿Tan difícil es? Tengo ip dinámica con un adsl de 6 Mbps. Tengo el puerto 80 del zyxel abierto, o eso creo que he hecho. http://localhost/ en el navegador me muestra la web que tengo en la carpetita del Apache. ¿QUÉ TENGO QUE HACER? Esto me está empezando a producir un dolor de cabeza... miles de millones de páginas web y resulta imposible colgar una por ti mismo si quieres, para verla desde cualquier sitio?
Si por favor me pudierais explicar como a un tonto lo que tengo que hacer, os lo agradecería. Gracias
P.D.: No, no quiero pagar 60 pavos por alojamiento.
P.D.2: Y no, tampoco quiero meter mi web en un dominio gratuito www.midominio.algoraro.jk.tl.so.rd.moc.; quiero que en navegador salga www.EL-DOMINIO-POR-EL-QUE-HE-PAGADO.es y que pueda acceder a mi web escribiendo eso en el navegador, y no una dirección ip etc etc etc.
Huuuuuu, chungo, y te explico:

Tú quieres que http://www.midominio.es se redirija a tu IP, y, para ello, deberías tener una IP Fija, y en el panel de control de tu dominio, irte a las opciones de control DNS y redirigir las entradas DNS CNAME Y NAME a la IP de tu Línea ADSL.

Sino, tendrás que irte a servicios tipo NO-IP y crearte un dominio gratuito  midominio.no-ip.org y descargar el vigilante DNS que periódicamente se encarga de actualizar la IP de tu ADSL.

Yo tengo varios dominio vía no-ip y, por ahora, van de lujo, pero si lo que quieres es montar el server en tu casa, o pagas por la IP fija o pagas por asociar tu dominio al servicio no-ip (valen aproximadamente lo mismo).

Otra solución no hay.

EDITO: Supongo que has desactivado los filtros del zyxel, esos que instalan los operadores para filtrar el puerto 80, ¿verdad?

EDITO2: No pruebes a acceder a tu server poniendo la IP Pública desde tu ADSL a menos que intentes entrar a través de un proxy, puesto que en caso contrario NO VERÁS tu servidor, sino el servidor web del router y/o obtendrás un bonito error debido al loopback.
1 respuesta