Ayuda: Videos sin conexión

Hola!
Expongo mi duda: Yo antes tenía una premium, a la que puse un disco de 120 Gb. En ella veía videos desde el usb sin ningun tipo de problema, tanto conectado al live como no conectado (a veces me llevo la consola a una tele donde no tengo internet cerca). Jubilé esa consola y me compré una arcade, a la que puse el disco duro de 120 de la otra. Me funciona todo: partidas guardadas, perfiles, etc. Hoy he intentado ver un video sin estar conectado a xbox live, porque estaba en la tele sin internet cerca, y la consola me decía que tenia que actualizar codecs. Enchufando la consola a internet, los videos desde usb se reproducían perfectamente, pero en cuanto la desconectaba y la llevaba a la otra tele me volvía a decir que necesitaba el live. ¿Qué puedo hacer para que se vean? porque con la otra consola podía verlos sin conectarla sin problemas. ¿cómo puedo hacer que esos codecs queden en la consola de forma permanente como ocurría en la primera que tuve? Si pudiera ayudar a la explicación, no he hecho el proceso de transferencia de licencias, porque nunca he comprado nada por el live, pero me extrañaría que fuera esto.
¿Alguien puede ayudarme? Muchísimas gracias de antemano
Créate un nuevo gtag en la consola y bájate los códecs desde ese gamertag.
Lo acabo de probar y ha funcionado! También desde mi Gamertag. Muchas gracias
2 respuestas