Mameluco escribió:Los portatiles generico de Athec, no son mas que uno barebones "chinos" genericos, que ponene ellos el precio que desean ( tienen que ganarse la vida) Muchos de ellos son fabricados por una subcontrara de ECS, muchos otras tiendas o distribuidores los tienen los mismos a mejor precio, yo en la tienda los vendo muy bien junto a los Vaios, son los que mas salen. De ahy que los recomiendo tanto, porque los tengo confianza ciega, y lo mejor de todo le puedes instalar el SO que desees sin problemas de drivers
y eso es un gran punto a favor.
Edit- Los portatiles ACER como otras marcas de gran rotación y de venta en grandes superficies, tiene tan buen precio pq nuestros amigos y queridos Micro##ft subbencionan a los fabricantes para que salgan los notebooks con su sistema operativa en exclusiva, y a cambio "pagan" un X% del valor real, para que este en el mercado mas rebajado, y se vendan a granel
Mameluco escribió:Servicio tecnico da PENA, te lian te lian hasta que te artas y la calidad de los equipos bajo Win dan pena, pero bajo Linux, no tendrias que tener ningun problema pero asegurate, la compatibilida al 100%.
Atech si...digamos que no son de los mejores del sector...llevan muchos años, y empezaron siendo una tienda de 15m2 de barrio, pero han ido creciendo y haciendose un nombre, pero bajo mi humilde opinion...no han sabido adaptarse a las circustancias.
-MasMe- escribió:¿Llevas mochila no? Pues ya está ^^.
Yo iba con mi portátil de 15'4 de cerca 3kg de peso y con una mochila, lo notas, pero vamos, los libros creo que pesan más de 5kg xD
Kabuki05 escribió:Por ese precio, montate un sobremesa con una pantalla de 24 Pulgadas y una GTX280 (El resto de PC a tu gusto) y como eres aficionado al culturismo y muy fortachon, cargas con los 12-20K de peso de la caja mas los 6-12 de la pantalla asta la facultad xDDD Ala, solucionao.
cibernox escribió:Eso de MXM significa que la grafica se puede intercambiar,no?
Me interesa ese punto, saber que portatiles tienen un grafica intercambiable.El portatil no pretendo que sea un centro de juego, pero si me gustaria que corriese decentemente un call of duty 4 y un Diablo III cuando salga.
Tambien estaba mirando los Dell XPS.
Hay algun sitio donde se pueda investigar que portatiles pueden ser actualizados?
ZeusII escribió:para mi un portatil deja de serlo cuando pasa de 2Kg. El mio pesa 1,9Kg (un XPS M1330 de Dell) y estoy encantado. Lleva una Geforce 8400M que aunque no es gran cosa vale para jugar a juegos recientes (no al maximo claro) pero lo mejor... pantalla de 13" panoramica con iluminacion led y una bateria que dura casi 7 horas (con ahorro de energia por supuesto) con el peso total que te comento.
me va perfecto pq te dura la bateria perfectamente la ida y vuelta de bcn a madrid en ave y no me tengo que llevar el cargador xD
por otro lado, ultraportatil lo es si pesa mas o menos 1Kg, que es lo que pesa el viejo Samsung de 12" que tengo por aqui... otra gozada como portatil, aunque es un pentium 3 pero vamos, la bateria tambien dura casi 7 horillas y como no pesa nada no molesta.
quieras que no, aunque lleves mochila llevar un portatil de 3 o 4Kg es un puto coñazo. solo piensa que no vas a llevar solo el portatil, asi que ve sumando
tmaniak escribió:Pero a mi por ejemplo un portátil con pantalla de 13" me resulta inútil, yo quiero una pantalla que cuando esté en casa no esté pegado al PC o cuando me llevo el portátil a casa de un colega para viciar poder hacerlo en condiciones y no en una micro pantalla.
tmaniak escribió:Hay una cruzada que no entiendo, y que en parte la culpa la tienen los mac books, se ha puesto de moda eso de tener un portátil enano y mucha gente ni se plantea realmente si es útil o no. No digo que sea tu caso, pero mucha gente se compra un mac book y luego lo usa para sacarlo de casa y lucirlo y poco mas, y luego en casa lo tienen abandonado por que entre otras cosas la pantalla es ridícula.
tmaniak escribió:Yo tendría que mirar lo que le dura la batería al mío "en modo ahorro" y navegando/ofimática pero vamos, lleva una batería de 12 celdas y la 3850 en 2D ya sabemos que chupan una mierda y el FX60 con C&Q activado tampoco es que chupe en exceso...
ZaRMaN escribió:Una preguntilla, ¿el portátil exactamente para qué lo vas a usar?. Has comentado que te interesa que puedas usarlo para jugar a un par de juegos pero la cuestión es ¿realmente vas a ponerte a jugar en la facultad?.... Si no es así yo ni de coña me dejaba 1400 eurazos en ese ACER. Mi consejo, si no vas a usar ningún software 3D exigente como AUTOCAD, es que te piyes un ultraportátil como puede ser un ASUS EEE 1000H, que tiene 10" por unos 420€ (por ejemplo), y con los 1000€ restantes te montas un buen pepino de sobremesa para jugar a cualquier juego MUCHÍSIMO mejor que lo harías en ese portátil de 1400€.
Otra cosa es que te hayas encaprichado y quieras ese ACER sí o sí, que en ese caso yo opino que cada cual haga lo que quiera con su dinero.
Saludos!
ZeusII escribió:tmaniak escribió:Pero a mi por ejemplo un portátil con pantalla de 13" me resulta inútil, yo quiero una pantalla que cuando esté en casa no esté pegado al PC o cuando me llevo el portátil a casa de un colega para viciar poder hacerlo en condiciones y no en una micro pantalla.
Cada caso es diferente, pero 13,3" no es una micro pantalla. Una micro pantalla son las inferiores a 12", con 12/13 se puede trabajar y jugar sin problemas.
Evidentemnete no es lo mismo que hacerlo en una de 17" o 20" (esta ultima es la que tengo en el sobremesa) pero ten en cuenta que hablamos de portatiles. un Portatil es un trasto que puedas llevarte por ahi... no a casa de un amigo a jugar sino "on the road". El problema es que se han puesto de moda y se usan como pc's de sobremesa cuando no es su finalidad.
Yo me voy de viaje y me llevo el portatil... pesa tan poco que no molesta... pero no me imagino yendo de viaje con un mastodonte de 17" y casi 4Kg en la espalda a los que tienes que sumar el peso de la reflex (que con el objetivo 18-200 se acerca al kg), luego el tripode, la camara de video, la ropa que lleves, comida... la bevida, etc...
No se si me explico, uno de 17 es genial para ir de A a B y ahi aposentarte, pero para estar arriba y abajo es un peñazo.
ZeusII escribió:tmaniak escribió:Hay una cruzada que no entiendo, y que en parte la culpa la tienen los mac books, se ha puesto de moda eso de tener un portátil enano y mucha gente ni se plantea realmente si es útil o no. No digo que sea tu caso, pero mucha gente se compra un mac book y luego lo usa para sacarlo de casa y lucirlo y poco mas, y luego en casa lo tienen abandonado por que entre otras cosas la pantalla es ridícula.
Los mac no tienen culpa de nada, porque precisamente de pequeños no tienen nada (exceptuando ese "air" que es pequeño a costa de no tener nada -el equivalente de lenovo es igual de enano y lleva todo lo que se ha prescindido en el air-)
Pero vamos, yo en mi casa nunca uso el portatil a no ser que me ponga en el patio o en el comedor a hacer cosas.
ZeusII escribió:tmaniak escribió:Yo tendría que mirar lo que le dura la batería al mío "en modo ahorro" y navegando/ofimática pero vamos, lleva una batería de 12 celdas y la 3850 en 2D ya sabemos que chupan una mierda y el FX60 con C&Q activado tampoco es que chupe en exceso...
A saber, puede que saques 3 o 4 horas sin problemas (incluso mas), aunque ten en cuenta que a mas grande la pantalla mas consumo tambien... pero bueno, en el fondo sigue pesando un huevo xD
Yo antes tenia un portatil de 15,4 (no muy pesado pero se acercaba a los 3Kg (incluso quizas mas) y al final deje de llevarlo arriba y abajo.