Ordenador de 240€ para ati hd4870??

Hola, he estado pensando que con el follon de la placa jodida y esperando que el seguro la vea y que con mi nueva grafica el ordenador no esta muy equilibrado me puedo comprar un ordenador pero esta vez tal vez me iria a Intel.

Las piezas que venderia serian:

-AMD athlon x2 4200+ 2,2ghz
-Kingston 667mhz 1g x 2
-Seagate Barracuda 250gb ide

Vendiendo todo eso mas 100€ de la placa, tendria 240€ y la hd4870

Me aconsejais que venda todo menos grafica y vaya a por otro o sigo con este??
En el caso de uno nuevo, podeis aconsejarme un pc (intel o amd) nuevo pero con solo la placa, procesador, memorias y disco duro (con 250g voy sobrado) que vaya bien con la gráfica??

Saludos!!!
desde luego con ese procesador te va a hacer cuello de botella la grafica, fijate, que con mi E6600 subido a 3,0Ghz me hace cuello de botella...
Con un amd 6000+ x2 iria bien?
Kabuki05 escribió:desde luego con ese procesador te va a hacer cuello de botella la grafica, fijate, que con mi E6600 subido a 3,0Ghz me hace cuello de botella...

dudo que un Core2 y mas 3.2GHz te haga cuello de botella... un Core Duo (o Pentium Dual Core, como mas os guste xD) quizas, un Pentium D seguro, pero un Core2 dificilmente...

para @kamy33, dificil veo que con 240€ puedas hacer algo decente solo para la 4870... y mucho menos en Intel... yo te recomendaria seguir con AMD que sale mas barato y se pueden hacer mejores cosas con presupuestos muy ajustados... tampoco pones si tienes fuente, caja y lector o si necesitas tb un HDD, en este caso 240€ imposible...

por ejemplo, ESTE podria ser un buen equipo unido a tu 4870...

con intel, es complicado sacar algo decente con ese presupuesto, pero si realmente te interesa, he sacado ESTO... como ves sale mas caro y ademas tendras que ocear la CPU hasta unos 3.0-3.2GHz para que la grafica no tenga obstaculos, por ello necesitas un buen disipador y un P45 que rinde mejor en oc que el P35...

tu eliges...
No solo busques la potencia de procesador... has de tener buenos componentes que acompañen a esa grafica sino... XOFFF

Una placa decente se te puede ir ya a los 100€ o mas, un procesador decente mas de 100 seguro, sumale la ram, el disco duro, la fuente, la caja, la lectora/grabadora... etc y si te salen menos de 400€ me avisas xDD

Saludos!
Kabuki05 escribió:desde luego con ese procesador te va a hacer cuello de botella la grafica, fijate, que con mi E6600 subido a 3,0Ghz me hace cuello de botella...

¿Estás seguro? Porque un Dual Core a 3Ghz no es ninguna antigualla [mad]
LordArthas escribió:

dudo que un Core2 y mas 3.2GHz te haga cuello de botella... un Core Duo (o Pentium Dual Core, como mas os guste xD) quizas, un Pentium D seguro, pero un Core2 dificilmente...

para @kamy33, dificil veo que con 240€ puedas hacer algo decente solo para la 4870... y mucho menos en Intel... yo te recomendaria seguir con AMD que sale mas barato y se pueden hacer mejores cosas con presupuestos muy ajustados... tampoco pones si tienes fuente, caja y lector o si necesitas tb un HDD, en este caso 240€ imposible...

por ejemplo, ESTE podria ser un buen equipo unido a tu 4870...

con intel, es complicado sacar algo decente con ese presupuesto, pero si realmente te interesa, he sacado ESTO... como ves sale mas caro y ademas tendras que ocear la CPU hasta unos 3.0-3.2GHz para que la grafica no tenga obstaculos, por ello necesitas un buen disipador y un P45 que rinde mejor en oc que el P35...

tu eliges...

Gracias por los presupuestos, aunque visto lo visto me tendre que quedar en AMD. Tu configuracion me gusta aunque yo quitaria el ventilador porque en principio no lo necesito y cambiaria el disco duro por un Seagate de 250gb.

Todas las demas piezas las tengo, solo me haria falta placa, procesador, memorias y disco duro.
el disipador a no ser que tengas ya uno bueno, yo lo dejaria que nunca se sabe... y el HDD, rinden mas los de 320GB por plato, de cambiar al Seagate 7200.11 de 320GB...
LordArthas escribió:el disipador a no ser que tengas ya uno bueno, yo lo dejaria que nunca se sabe... y el HDD, rinden mas los de 320GB por plato, de cambiar al Seagate 7200.11 de 320GB...

MMm... no entiendo a que te refieres con lo que rinde mas el de 320GB y sobre lo del disipador no creo que haga falta a no ser que haga oc, porque con el de serie va bien no?

Saludos!
8 respuestas