se puede pasar el mes gratis del live de una xbox360 a otra?

Hola, tengo una duda, y es que un colega se va a comprar la 360 pero a el no le interesa el live, asi que queria saber si el podria crearse un gamertag para el live y activar el mes de prueba gratis y despues utilizar yo ese gamertag en mi consola. Y si la respuesta es si, para hacer eso necesitaria tener su disco duro en mi consola o puedo yo activar el gamertag de otra forma?

Salu2
creas la cuenta en su consola y luego la recuperas en la tuya...
Pero para recuperar la cuenta me pediria el numero de la tarjeta de credito. Y si queremos crear la cuenta sin dar un numero de una tarjeta como se hace? se puede poner un numero de tarjeta falso?
ford clio escribió:Pero para recuperar la cuenta me pediria el numero de la tarjeta de credito. Y si queremos crear la cuenta sin dar un numero de una tarjeta como se hace? se puede poner un numero de tarjeta falso?

eh????

para recuperar la cuenta lo unico que te va a pedir es el gamertag/mail y la contraseña :-?
DjScream3 escribió:
ford clio escribió:Pero para recuperar la cuenta me pediria el numero de la tarjeta de credito. Y si queremos crear la cuenta sin dar un numero de una tarjeta como se hace? se puede poner un numero de tarjeta falso?

eh????

para recuperar la cuenta lo unico que te va a pedir es el gamertag/mail y la contraseña :-?

Tienes razon, es que antes he probado a recuperar un gamertag pero como tenia iniciada otra sesion me pedia el numero de tarjeta, telefono y codigo postal.
4 respuestas