Al apagar la consola se escucha un sonido "raro"

Hola

Envie la Elite al SAT por que peto con luces rojas, me la devolvieron con la placa cambiada.

El caso es, no se si es paranolla mia o es así, pero al apagar la consola, justo cuando se termina de apagar se escucha un rrtt, el sonido de cuando se detienen los ventiladores.

Si hace falta grabo un video y lo subo a Youtube.

Es este sonido normal?

La consola va perfecta, de lujo, y cuando esta funcionando super silenciosa.

Saludos
Hombre mi elite cuando la apago al 3 segundo despues seme apaga los ventiladores, pero ruido no me hace la verdad.
Por curiosidad cuanto te tardo en el envio?¿?¿? es por si algun dia tengo que enviarla para saberlo. gracias
albertosh escribió:Hombre mi elite cuando la apago al 3 segundo despues seme apaga los ventiladores, pero ruido no me hace la verdad.
Por curiosidad cuanto te tardo en el envio?¿?¿? es por si algun dia tengo que enviarla para saberlo. gracias

Pues en ir y volver 8 dias.

Ahora subo un video a Youtube para que lo veais mejor
DaNieL ESP escribió:
albertosh escribió:Hombre mi elite cuando la apago al 3 segundo despues seme apaga los ventiladores, pero ruido no me hace la verdad.

Pues en ir y volver 8 dias.

Ahora subo un video a Youtube para que lo veais mejor

Vale.
Aquí lo teneis ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ZFOHirl-QWc

(Subid un poco el volumen de los altavoces)
Es normal.

En la Xenon que me petó por luces rojas no me sonaba, pero en la Falcon que compré después si.

Además lo he he oido en otras consolas. Supongo que será el rotor de los ventiladores al pararse.

Salu2 !
La mia la verdad que ese sonido no me lo hace, pero no creo que tenga mucha importancia el sonido.
Uriel VII escribió:Es normal.

En la Xenon que me petó por luces rojas no me sonaba, pero en la Falcon que compré después si.

Además lo he he oido en otras consolas. Supongo que será el rotor de los ventiladores al pararse.

Salu2 !

Eso mismo me ha dicho un amigo, que en la suya también lo hace.

La consola funciona de maravilla, sin embargo antes de que me petara no lo hacía.

Confirmando que es normal no me preocupo entonces, y si petara pues se vuelve a enviar y punto, pero me parecio curioso el ruidito de los ventiladores al parar.

Saludos
Si, yo también creo que es de los ventiladores, si la consola te funciona bien yo no me preocuparía.

Saludos :)
La mia tambien lo hace y es Falcon :)
NikeDemonpz escribió:La mia tambien lo hace y es Falcon :)

Ya me quedo totalmente tranquilo viendo que en muchas también es así :)

Gracias, saludos!
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi tb en una elite, pero es mas silencio, en total funcionamiento q mi arcade falcon y mi pro xenon...

ademas tengo un ruidito de pitidos o pequeños beeps, que procedenn de la consola, estando apagado el plasma tb suena, asi que no es de la conexion, se que no hay un altavoz, pero algo hace ruiditos, a intervalos, principalmente viendo divx, jugando, si los hace jamas me di cuenta.

HDD o ventiladores, pueden ser la causa pienso.... yo...
11 respuestas