Bateria del mando, ¿oficial o no oficial?

Mi pregunta es si vale la pena comprarme por ebay unas baterias de 3600mA (creo que las oficiales son de 1800mA) y un cargador que vende el mismo vendedor, me saldria todo por 10€. ¿Durará más la bateria que con el oficial de microsoft, o me tangaran los chinos? (La compra proviene de honk kong)
--GRACIAS--
pues hombre, yo la verdad que no se que tal será ya que uso pilas, pero yo me pillaria la oficial, o almenos una un poco más decente, porque siendo de 3600 y encima con el cargador por solo 10€ pues.... no me convence mucho la verdad.
Oficial, mejor oficial.

Lo barato muchas veces resulta caro.
Píllate la oficial, que por un poquito más, tienes la garantía de que te va a ir perfecta.
Yo tengo una del game y me va bien, no he tenido la oficial para comparar asi que no se si hay diferencias pero con esta ninguna queja
Yo te recomendaria unas Sanyo Eneloop. Que por internet las encuentras por 12 euros.
Mejor oficial,aun que la no oficial siempre es buena eleccion XD
¿Alguien me puede explicar por qué "oficial mejor"?

Estamos hablando de una puñetera batería... ¿las de MS tienen musiquita o algo? ¿o si le metes al mando una "no original", el mando se autodestruye?

Una batería tiene un amperaje y un voltaje. Punto. Las hay de 1800mA, de 200mA, 3000mA.... y punto. Mayor o peor calidad puede resultar que, en vez de 10000 cargas, te dure 99990... Ahora comparas el precio con lo que te va a durar y tu misma ves si te merece la pena.
jerich0 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué "oficial mejor"?

Estamos hablando de una puñetera batería... ¿las de MS tienen musiquita o algo? ¿o si le metes al mando una "no original", el mando se autodestruye?

Una batería tiene un amperaje y un voltaje. Punto. Las hay de 1800mA, de 200mA, 3000mA.... y punto. Mayor o peor calidad puede resultar que, en vez de 10000 cargas, te dure 99990... Ahora comparas el precio con lo que te va a durar y tu misma ves si te merece la pena.

Si le metes una no oficial por los cascos se oye, ALERTA DE FUSION ALERTA DE FUSION...

Enserio,entonces en las fuentes de alimentacion de los ordenadores tambien tienen el mismo amperaje y potencia una generica de 400 y otra Tancens Valeo(Marca buena que vale 20 0 30€ mas..pero hablamos de la CALIDAD de los componentes no son los mismos,aunque sea la misma potencia oiga.
agentejandro009 escribió:
jerich0 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué "oficial mejor"?

Si le metes una no oficial por los cascos se oye, ALERTA DE FUSION ALERTA DE FUSION...

Enserio,entonces en las fuentes de alimentacion de los ordenadores tambien tienen el mismo amperaje y potencia una generica de 400 y otra Tancens Valeo(Marca buena que vale 20 0 30€ mas..pero hablamos de la CALIDAD de los componentes no son los mismos,aunque sea la misma potencia oiga.

Que si, que tienes razón, que los materiales no son lo mismo... pero me refiero a que parece que una no oficial "explota"... Lo peor que te puede pasar es que en vez de 5 años, te dure 4 años y medio.... pero por la diferencia de precio, en algunos casos casi te compras dos por una.
yo me compre una no oficial de marca dragon y era una pu-.... mierda me duro solo unos meses y los ultimos meses iva fatal ,por supuesto de 2 se jodio una y los cable también uno ,era de 480 mA y no duraba nada y ni siquiera cargaba a la vez que jugaba ya que cargaba más lento de lo que gastaba
yo hace unas semanas me compre en el corte ingles un kit carga y juega oficial por 18 euros, me parecio bien de precio y por ahora estoy contento, aguanta bastante.
Ya se han visto por aqui baterias oficiales desmontadas y son 2 pilas recargables marraneras dentro de una carcasa.
El único problema que tienen las baterías de mala calidad son las posibles sobreintensidades que pueden producirse y que a veces no llegan al nivel de tensión necesario. Dicho esto el carga y juega de microsoft tampoco es que sea una maravilla, quizas sea problema de soft, pero pasa con mucha frecuencia que no cargan.

Aunque solo sea un ejemplo, a mi solo me cargo bien la primera vez el resto de la veces, al apagar la consola deja de cargar enciendo y me dice que ya está cargada aunque lleve 2 horas de carga.
yo me pillaria la oficial
yo tengo las 2 y la oficial dura mucho mas.saludos
Yo vuelvo a decir lo mismo:

hay que fijarse en las caracteristicas de la batería, no en que sea oficial o no.

"la de MS dira más?". Claro, si la de MS (no lo sé, es un ejemplo) es de 3000mA y te compras una en el chino de 1800mA, claro que la de MS dura más XDDDD

Y por otro lado:

duque escribió:Ya se han visto por aqui baterias oficiales desmontadas y son 2 pilas recargables marraneras dentro de una carcasa.

Por supuesto... igual que TODAS. Un pila es una batería y viceversa... la única diferencia es que se pueda recargar o no (por los compuestos que use... niquel-cadmio, Litio....)

Yo vuelvo a decir lo mismo: mirad el amperaje y comprad la más barata a igualdad de condiciones.
Por eso digo yo que prefiero pilas recargables, que ademas de poder usarlas para otras cosas, puedes comprar unas buenas pilas seguro que mucho mejores que las que vienen dentro de cualquier bateria oficial o no. Como las Eneloop que comente (12 euros las 4 pilas aqui: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6807).
Yo recomiendo la oficial ¿por qué?

Por que la mayoría de las "no oficiales" sólo son copias guarras chinas donde la info técnica de la batería es completamente falsa. Es así con las baterías de mandos XTS, con las de PSP, las de móvil, con las pilas recargables... Además, aun cumpliendo con las especificaciones, las baterías marca paco suelen sufrir muy pronto de fatiga de uso y te ves en pocos meses recargando a diario.

Obviamente si nokia te pide 45€ por una batería que encuentras por 5€ en ebay, te arriesgas y pillas en ebay, pero aquí hablamos de 10€ de diferencia, tirad por el camino seguro.
Original sin duda.

Por la diferencia de precio no vale la pena exponerse a ser timado con una basura china.
Por ahí hay una gente que abrió unay demostró que eran un par de pilas recargables corrientes y molientes con una pequeña placa que que las conectaba para darles corriente desde el cargador.

Poco más.
yo usaria pilas.
las hay recargables de buena potencia.
Virdi escribió:Yo recomiendo la oficial ¿por qué?

Por que la mayoría de las "no oficiales" sólo son copias guarras chinas donde la info técnica de la batería es completamente falsa. Es así con las baterías de mandos XTS, con las de PSP, las de móvil, con las pilas recargables... Además, aun cumpliendo con las especificaciones, las baterías marca paco suelen sufrir muy pronto de fatiga de uso y te ves en pocos meses recargando a diario.

Obviamente si nokia te pide 45€ por una batería que encuentras por 5€ en ebay, te arriesgas y pillas en ebay, pero aquí hablamos de 10€ de diferencia, tirad por el camino seguro.

Saca cualquier pila recargable de una bateria oficial y dime si es mejor que una Eneloop.

Yo pongo en duda que una copia china sea peor que una oficial. Igual es hasta peor la oficial. xD
Hola!!

Aprovechando este hilo....

¿Creeis que se podría abrir una batería oficial y sustituir las pilas recargables que tiene por otras mejores y de mayor capacidad?
Más que nada para aprovechar el cargador (tengo el carga rápida) cuando se me empiecen a estropear las baterías...

Un saludo!
Duqe escribió:Ya se han visto por aqui baterias oficiales desmontadas y son 2 pilas recargables marraneras dentro de una carcasa.

Ese dato es bastante interesante, a lo que me surjen un par de dudas:
  • Si tienes un par de pilas recargables, las pones en el módulo de pilas que viene con el mando, y luego le conectas el cable de carga USB, ¿estas se cargan? (me da que no)
  • ¿Se puede desmontar fácilmente la batería de microsoft? (esto lo digo porque no le veo tornillos ni nada)

PD: En cuanto a lo de las pilas recargables, opino que merece mucho más la pena unas baterías que no pierdan carga fácilmente como las Sanyo Eneloop, que unas de muchos mAh.
xzibit escribió:
Duqe escribió:Ya se han visto por aqui baterias oficiales desmontadas y son 2 pilas recargables marraneras dentro de una carcasa.

Ese dato es bastante interesante, a lo que me surjen un par de dudas:
  • Si tienes un par de pilas recargables, las pones en el módulo de pilas que viene con el mando, y luego le conectas el cable de carga USB, ¿estas se cargan? (me da que no)
  • ¿Se puede desmontar fácilmente la batería de microsoft? (esto lo digo porque no le veo tornillos ni nada)

PD: En cuanto a lo de las pilas recargables, opino que merece mucho más la pena unas baterías que no pierdan carga fácilmente como las Sanyo Eneloop, que unas de muchos mAh.

No, las pilas recargables no se cargan poniendolas a cargar con el mando, al USB. Pq se cargan por unos contactos que tienen en laparte trasera, no en la inferior como cuando pones las pilas.

No recuerdo exactamente, pq yo solo vi las fotos. Pero seguro que tornillos no tienen, habra que forzarla por algunos puntos me imagino.

Yo antes tenia unas Energyzer de uno 30 euros (con su cargador y tal). Despues de anyo y pico y de usarlas sobre todo para una camara Canon, ahora estan para tirar. Eran de 2700 mah y al principio eran una pasada. Pero hagas lo que hagas al final se estropean todas. Unas antes, otras despues. Y estas como digo, despues de un uso normal, al cabo de anyo y medio mas o menos han muerto. Asi que al final me decidi y me pille las Eneloop. No puedo hablar aun pq aun no las tengo, pero todo el mundo habla maravillas. Y aunque solo sean 1800 mah, seran mas reales que los 2 mil y pico de las otras.
yo tengo una no oficial y me va bien.
Pues mi experiencia con las baterias es la siguiente, un colega y yo nos decideimos a pillar unas baterias para nuestros mandos hará cosa de un año, el se pilló una no oficial por 10 euros y yo la oficial por 15, le damos casi el mismo uso al mando (pede que él un poco más, paro nada notable) y mientras que mi bateria va como el primer día la suya no dura ni 3 minutos, aunque igual es solo que la suya le salió mala, no digo que todas las baterias no oficilales vayan a ser iguales.
Dreamerkid escribió:Pues mi experiencia con las baterias es la siguiente, un colega y yo nos decideimos a pillar unas baterias para nuestros mandos hará cosa de un año, el se pilló una no oficial por 10 euros y yo la oficial por 15, le damos casi el mismo uso al mando (pede que él un poco más, paro nada notable) y mientras que mi bateria va como el primer día la suya no dura ni 3 minutos, aunque igual es solo que la suya le salió mala, no digo que todas las baterias no oficilales vayan a ser iguales.

Para mi la inmensa mayoría de baterías taiwaneras barateiras salen malísimas. Y ojo, no lo digo por decir, lo digo por unos cuantos colegas míos que se las han comprado, así como muchos comentarios sobre ellas aquí en EOL.
Site has gastado la pasta en una 360 sería ridículo escatimar ahora con las baterías de los mandos... total, ¿cuánto te vas a ahorrar? ¿Te va a sacar de pobre o te vas a arruinar? ;)

Recuerda que lo barato acaba saliendo caro... Cierto que vas a pagar marca comprando la batería original, pero tambien estás pagando calidad, las cosas como son. Una vez compré pilas de las de toda la vida en un todo a 100 y fue tirar el dinero, no me duraron ni una tarde!! Pues esto será algo similar.

Resumiendo, que para lo que te ahorras, mejor comprarlas originales.
Ninguna de mis baterias es oficial,la negra para la elite es del game(fueron 5€ menos,la verdad es ke no era mucha diferencia,pero en ese momento la verdad es ke esos 5€ me vinieron de perlas para otras kosas),y por ahora no tengo pega kon ella(ya digo ke no se komo van las oficiales para komparar,pero komento de lo ke me parece su funcionamiento).Luego tengo una blanka de 3600,ke fueron tan solo 9,90€ y se karga kon un kable propio ke trae y se enchufa en la parte de atras de la bateria,y ke por ahora funciona perfektamente.

Saludosssss
30 respuestas