Cargar Mando 360, ¿recomendable desde PC?

Pues eso, estoy un poco harto de cargar el mando de mi 360 desde la consola, supongo que se podrá cargar desde un PC, ¿es así?, ¿es recomendable? ¿que aspectos negativos tiene?

Saludos.
Ninguno, es exactamente igual que si lo haces con la 360.
hazlo desde el pc,al enchufarlo te pedira unos drivers que el pc descarga solo y ya esta
Yo lo cargo desde el pc y nunca he tenido problema, pero noto que me dura to poquito la bateria y ya si le pongo los speaker no tarda ná, es eso normal??

gracias y saluditossssss
A todo el mundo no le descarga solo los driver, a mi no me lo hace, alguine los tiene y me los pasa? [angelito]
Pero a ver si el mando inalambrico no se pude usar en el pc...supongo que no habra falta drivers con solo conectarlo sobraria
Yo si te recomiendo cargarlo desde el pc, primero mi blanquita no se que coño le pasa que le pongo un mando a cargar y lo carga, pero no dura la batería + de 20 minutos, sin embargo, desde el portatil me lo carga perfectamente y sin problemas.
dpinalv escribió:hazlo desde el pc,al enchufarlo te pedira unos drivers que el pc descarga solo y ya esta

Para solamente cargarlo no se necesita driver ninguno (prueba de ello es que se puede cargar un mando desde un Linux por ejemplo sin tener que configurar ni tocar nada). Vamos que es un rollo puramente eléctrico, ya que simplemente usa el hilo de VCC (+5V) que tiene el USB:

Imagen

PD: Yo los cargo desde Linux y desde la 360, ambos sin problema ninguno, pero noto que en el PC el mando dura un poquito más.
Si lo haces desde el pc la vateria dura menos por lo menos yo he notado eso, por eso yo la cargo siempre con la consola.
yo lo cargo desde los dos sitios y la diferencia no la noto.:S
Lo mejor y más sencillo es comprarte el cargador para baterías que te va con otra batería y puedes cargar 2 a la vez, eso si te tienes que rascar el bolsillo, pero al final como todo en esta vida pagando se obtiene la comodidad.
yo probe a cargarlo con el ordenador y me lo carga pero no se para xDDD un dia me pase de tiempo y la bateria ardia, no se como no exploto o se hincho
Pues yo te recomendaria cargarlo en la 360 (con la consola apagada, para que no consuma mucha energia).
De hecho mande un correo a los de microsoft preguntando si podia cargar mi mando en el pc y me dieron un rotundo NO XD
12 respuestas