flipe22 escribió:¿Que cambiarias tu de lo que puesto o que tenias pensado montar?
Pues yo creo que me iria tambien por el quad, la verdad siempre he sido de AMD y nunca me ha dado ningun problema, pero si decis que no hay rival para el quad en AMD..
El caso es que el pc que necesitaria yo es practicamente igual que el tuyo, es decir, nada de juegos, internet-musica-video HD, edicion de imagen y 3D-Acad.. sobre la grafica, con una ati 4670 iria bien, porque a nivel de renderizado y edicion digital, es mas cuestion de micro y ram que otra cosa (ya digo que para jugar tengo la 360 y la DS)..
Luego el tema del almacenamiento no me interesa cantidad sino velocidad, no me hace falta un tera en el PC, ya lo tendré en algun NAS..
Lo que si que discrepo bastante es en el tema de la caja. Llamadme delicado, pero no encuentro caja alguna que se asemeje a HP, Dell, etc.. entre las Antec, Arctic cooling.. las veo demasiado "modding" o de baja calidad frente a una caja de estos fabricantes, asi que seguramente me acabe dejando la pasta en hacerme traer una de
estas...O eso, o decidirme por un studio slim y pedirlo directamente a Dell. Hoy mismo me he preparado esto (solo la torre) y en realidad me tiene en vilo:

Intel Q6600
4GB DDRII 800mhz
640GB SATA
HD3450 256MB (si, lo se, esto es lo primero que le cambiaria)
Licencia Vista Home Premium
PVP: 609,10€, que podria sacarlo por 540-550..