Necesito vuestra ayuda¿mis datos están protegidos?

Bueno, pues os cuento mi experiencia que me tiene un poco mosca.
Resulta que era usuario de una xbox arcade. La susodicha murió y como la tenía flasheada pues de garantía nada de nada.
El otro dia me decidí por una elite(por ser la mas completa) y la compré.
Se dieron ciertas circunstancias que no nombraré aquí(asuntos personales)por las cuales me ví obligado a devolver la consola y que me devolviesen el importe.
El problema viene ahora:
Yo ya me había registrado con todos mis datos con la elite y microsoft los tiene y la consola(no lo se)seguramente tambien.
Como la consola está en buen estado seguro que la ponen otra vez a la venta(la devolví en mis 15 días de prueba)
¿Que pasa con mis datos cuando alguien compre esa consola que ya está registrada por microsoft y con mi nombre y datos?
¿Puede cualquier persona anonima averiguar mis datos?
¿Cuando compre la consola y la registre le saldran mis datos, porque 2 veces no se podrá registrar o simplemente microsoft anulará mis datos y registará al nuevo usuario?
Gracias y perdón por la chapa, pero cre que no me haría gracia que mis datos estuviesen pululando por algun sitio
Tienes que llamar al SAT y explicar tu situacion, lo mas seguro es que anulen el registro a tu cuenta, vamos lo deberian hacer.
1 respuesta