[SOLUCIONADO] ¿Pero qué narices pasa?

¡Muy buenas! Os cuento mi problema:

He cambiado radicalmente el escritorio :lo he limpiado de iconos, he cambiado el fondo y he quitado la opción "Ocultar automáticamente" de la Barra de tareas. Hasta ahí bien. El problema viene cuando reinicio el PC, o símplemente el explorer.exe.
Si reinicio el PC, antes de la pantalla de "Bienvenido" me sale mi anterior fondo (sí, el anterior, no el de ahora) (esto también pasaba anteriormente, pero lo veía normal, ya que tenía puesto ese fondo) y luego ya sale la pantallita en cuestión. Carga y tal... Y, ¿qué pasa? Que la Barra de tareas vuelve a estar en modo "Ocultar automáticamente". Lo único correcto es el fondo.
Si desactivo de nuevo la opción de "Ocultar automáticamente", se aplica y todo bien. Reinicio el explorer.exe (Explorador de Windows) y, ¡tacháaaaan! otra vez activada la opción mencionada.

He probado a reparar errores del registro, volver a leer los iconos, reparar la caché de iconos, reparar la caché de la barra de tareas y del menú inicio y he guardado el Tema. Pero nada, sigue pasando lo mismo.

Ayudadme, por favor, ya no sé qué hacer.

Saludos.

SOLUCIONADO. Para quien le interese:

He borrado el valor DWORD "NoSaveSettings", de "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Current version\Policies\Explorer", que había añadido yo manualmente hace tiempo para que no se me desorganizaran los iconos del escritorio.

Saludos.
0 respuestas