Error al encontrar....

Buenas!

Cuando inicio Windows me pita error. Me dice que Windows no pudo encontrar el archivo "C:\WINDOWS\System32\Tools\DelFolders.exe"

Y aqui el problema: Resulta que he estado investigando (por asi decirlo) y me he enterado que puedes configurarlo desde "ejecutar",pero esa opcion no me sale en el menu de inicio,y cuando voy a abrir ejecutar desde otro sitio me pone que el administrador del equipo (Yo) ha prohibido el acceso a esa opcion.

Y mi pregunta es: Que hago?
Pues mira si puedes entrar en el regedit, porque tiene pinta de que tengas un intruso en tu pc. Mediante el registro su puede deshabilitar el administrador de tareas, el regedit y muchas otras cosas más. Estos cambios los suelen hacer los virus. Si te has infectado y no puedes abrir el regedit porque te dice lo mismo pues te descargas el hijackthis, y si buscas una entrada como esta y le das a fix, pero sólo a esta entrada, aunque ya que lo analizas con el programa pega el reporte que hace el programa, y asegúrate de darle a fix a esta entrada:
O7 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System, DisableRegedit=1

Después de hacer esto ya puedes entrar en el registro. Pero no entres desde ejecutar, vete a Disco Local, luego a WINDOWS y después buscas un archivo llamado regedit.exe. Lo ejecutas y vas a
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies
. Le das al botón más que tiene y vas poniendo las entradas que tiene cada clave aquí, para ayudarte a activar las cosas que tienes desactivadas. Luego no te olvides de pasarle un escaneo con tu antivirus y también con un antispyware como el adware free. Cuéntanos tus resultados. [oki]
No me deja descargar ningun archivo de internet...ni musica,ni peliculas,ni programas...

Debe ser el virus. Lo mejor sera que formatee.

De todas formas,gracias por la ayuda.
Prueba a activar el regedit mediante lo que te voy a decir. Abre el bloc de notas y escribe lo siguiente:
Dim WshShell
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
On Error Resume Next
WshShell.RegDelete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"
WshShell.RegDelete "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"

Luego le das a guardar como, en tipo de archivo eliges todos los archivos y y en nombre le pones al final .vbs. Luego lo ejecutas y prueba a ver si puedes abrir el registro como te dije anteriormente. Si lo puedes abrir pues nos copias aqui todo lo que tengas en la clave policies que te dije en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies

Y también haz lo mismo aquí:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies

Prueba esto antes de formatear.
Directamente no me deja abrir el archivo de bloc de notas.
Si puedes abrir pdf pues yo tengo uno que te puede ayudar a ver lo que te ha deshabilitado. En ese pdf está todo lo que se puede deshabilitar mediante el registro, así que si quieres te lo paso.
5 respuestas