Dos preguntas sobre la ELITE...urge

Bien, ahora dentro de un rato me marcho a pillar una elite, y quisiera solucionar un par de dudas antes, para comprar o no algunas cosas ^^

1. Tengo una LG 42" HD ready, ¿la conecto por VGA o por HDmi? ¿Diferencias?

2. ya soy posedor desde hace tiempo de una premium, ¿como paso toda la informacion del HDD de 20gb al de 120gb? ¿se perderia la informacion del HDD de 20gb al hacer el "paso"?

gracias, un saludo!!. a ver si me podeis responder rapido que me piro ya mismo ^^

gracias de nuevo :D
1. HDMI siempre, por supuesto.

2. Existe un cable que copia la informacion de los discos duros.
Pues a la 1

Cada persona le gusta mas una cosa que otra, en teoria HDMI seria mejor, pero a mi se me ve mejor por vga que por hdmi, eso prueba el hdmi(que vendra el cable con la xbox) y si te gusta como se ve ya esta y si no, pruebas por vga

A la 2

Como bien te han dicho existe un cable de transferencia, si no te va en la consola(que creo que no) llama a microsoft y en menos de 10 dias lo tendras en casa
bueno si el HDmi viene con la consola no tengo problema porque ya tengo el VGA, comparo y listo, esque pensaba que no venia y era para comprarloo no [+risas]

y bueno lo del cable ese, espero que venga con la consola tambien y si no pues llamare a MS para que me lo den [sonrisa]

gracias a ambos ^^
Con la elite viene, al menos antes si no, como es eso de que te lo manda el SAT? gratis? es que me interesaria tener uno la verdad.

Pido perdon al creador del hilo por hacer un pregunta en su propio post,sorry.
Llamas al SAT diciendo que te has comprado una elite y quieres pasar la informacion de tu antigua consola a tu nueva elite, entonces te pediran el numero de serie de ambas consolas y te lo mandan. Creo que tambien hay un formulario en internet, que lo rellenas envias por correo ordinario y a esperar a que te llegue.
5 respuestas