¿Qué le pasa al pc? (Se reinicia sólo)

Bueno, después de formatear el pc, he tenido problemas con él, la cuestión es, que se reinicia sólo. Cambié en propiedades para que me diera el pantallazo azul, para saber que tiene, me suele poner errores como "bad pool caller" "page not fault area" o más o menos así.

El problema viene a que, he probado todo esto;

-La memoria ram, y está bien
-Los ventiladores para saber si alguno estaba parado o no andaba bien, y todo está igual que siempre, también la suciedad
-Pase el karspersky y otras utilidades para saber si tenía el virus ese que suele dar problema, pero nada.
-Los drivers, que instalé al poner de nuevo el Xp sp2, que es el que tengo.

Y claro después de hacer todo esto, creo que me está tomando el pelo, porque ya nose que puede ser, y por más que busco en google nada.

Un Saludo.
Bueno, los ventiladores pueden funcionar, pero puede ser que no hagan la función que tienen que hacer, ya que puede ser que no enfrían bien, o sea yo primero miraría las temperaturas.
Después tmb puede ser que el Windows k instalas.
Los slots de memoria de la placa puede ser que estén sucios o dañados, o otra parte de la placa.
Por ultimo la CPU poco probable, finalmente los discos duros!!

Mira si te ayuda un poco!!
Pueden ser normalemnte en estos casos:
-Fuente
-Placa
-Discoduro

Para descargar el disco duro puedes arrancar desde un bootcd de linux, si asi no te da problemas yo cambiaria la fuente (valen 20€ de 460w...)
Yo que tu revisaría la cantidad de mierda de tu disipador. Muchas veces el polvo se queda compactado en el disipador haciendo que aunque el ventilador gire, el calor se quede ahí. Lo mejor que puedes hacer es revisar eso.

Saludos.
A ver, el disco duro no es que lo comprobé y volví a comprobarlo, la mierda del pc, tampoco, pues ya lo vi por todos los lados y no tenía apenas nada.
Pero me entra la duda con la fuente, hoy me bajé el programa de utilidades para las placas asus y me pone este mensaje en 2 apartados cuando consulto el resumen.

"+5 out of threshold"
"chassis fan below threshold"

Me salen esas 2 cosas parpadeando, pero no tengo así mucha idea, nose si viene a significar que un ventilador no furula del todo y bueno el primero con el voltaje nose que hacer, porque aunque lo supere...

Un Saludo.
4 respuestas