VGA vs HDTV philips 190G

Hola buenas:

El caso es que tengo este monitor:

http://img.article.pchome.net/00/10/80/ ... IPS-33.jpg

Me llega la xbox y todo contento lo conecto al monitor por el cable de HDTV y cual es mi sorpresa cuando veo que solo soporta 480p mediante HDTV

La cuestión es, sacaré mejor resolución con el cable VGA?
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
esa tele es ridicula no merece ni tener alta definicion
isaaki escribió:esa tele es ridicula no merece ni tener alta definicion

Repito, no es una tele, es un monitor, y para decir eso mejor te lo ahorrabas xD
He estado viendo las caracteristicas de tu monitor y si acepta señal de alta definicion.
Ademas tiene entrada por componentes, cuando lo conecte solo conecta los cables azul, verde y rojo(el amarillo ni se te ocurra xD) y los dos de audio, y en el cable selecciona la pestaña HDTV, con esto podras configurar el monitor a 720p que seria la optima.
Si te pillas el VGA lo podras poner a la resolucion nativa de tu monitor que es 1280x1024 con lo que ganaras en calidad de imagen, como tu lo veas.
Un saludo y si tienes alguna duda mas posteala!
P.D:
isaaki escribió:
esa tele es ridicula no merece ni tener alta definicion

Antes de soltar gilipolleces informate, esas no son maneras.
Valkyrjur escribió:He estado viendo las caracteristicas de tu monitor y si acepta señal de alta definicion.
Ademas tiene entrada por componentes, cuando lo conecte solo conecta los cables azul, verde y rojo(el amarillo ni se te ocurra xD) y los dos de audio, y en el cable selecciona la pestaña HDTV, con esto podras configurar el monitor a 720p que seria la optima.
Si te pillas el VGA lo podras poner a la resolucion nativa de tu monitor que es 1280x1024 con lo que ganaras en calidad de imagen, como tu lo veas.
Un saludo y si tienes alguna duda mas posteala!

Gracias por contestar :)

El tema es que lo conecto como comentas, el amarillo (el de supervideo?) no lo conecto, la configuro a 720p pero cuando enciendo la monitor en la entrada de HD aparece un mensaje del monitor de 480p y por ejemplo en el halo3 se notan los puntos de mira pixelados, así que por lo que dices me merece mucho la pena comprarme el cable.

muchas gracias de nuevo Valkyrjur

Un saludo.
El amarillo es el de video compuesto y normalmente es para coectarlo a teles de tubo. Fijate otra vez que el selector del cable de componentes en el extremo donde se conecta la consola este en la posicion HDTV parece una tonteria pero yo la primera vez que ol conecte me pasaba lo mismo que a ti y fue mover el boton y voila.
Imagen.
Saludos
5 respuestas