c_ronaldo08 escribió:wooooooooooooooooooooooooooow MACROSS o ROBOTECH!!!
alegron !!!

(incluyendo la ultima de frontier ) moli_malone escribió:Parece que es de la serie mas vieja de todas, a ver si la veo que tuvo mucho exito...

godofredo escribió:Me molaría jugar a esta saga (me han hablado muy bien de ella).
Alguien que controle de esta saga puede poner los que sean mejores para poder jugarlos emulados (y decir si están bien emulados con los emuladores que hay en PSP)?
Me molaría hacer un repasillo (hace no mucho vi algo del anime y me molo bastante).
lodrian escribió:Hola grishnakhelorco! veo que hablasteis de un macross de nes y PCEngine y ahora este, ¿me podrias decir cual ves tu mejor, tanto en jugabilidad, y que en gráficos esté bien? Es para colocarlo en la primera página como representación de Macross y que haga honor a la serie.
Gracias!![]()
Saludos!
grishnakhelorco escribió:Pues en jugabilidad me lo pones difícil xD
Esta saga se mantiene constante en este apartado.
El de NES es una joya. Uno de los mejores matamarcianos de esa plataforma, sin duda.
Luego sacaron una versión para MSX que no estaba mal, aunque gráficamente no supuso ningún salto cualitativo importante (sprites mas "limpios" y tal).
Mas tarde sacaron el Scrambled Valkyrie para SNES.
Es un juego pasable, por lo menos para mi. Lo bueno que tiene es que está basado en una de esas joyas a la que nadie que le guste el anime debería dejar de visualizar. Do You Remember Love?
Tremendo![]()
El juego solo hace referencia al anime a modo de "huevos de pascua", mas que nada (se basa en una especie de "spin-off" del final de anime. Un tanto apocalíptico, dicho sea de paso xD).
Lo que no sabía es que en PSX habían sacado un juego basado íntegramente en los sucesos de Do You Remember Love?. Tendré que catarlo a mas no tardar (aunque es un port del original para Saturn. Habrá que ver que nivel de trabajo se dieron en materia gráfica para portalo a PSX).
También están los chusqueros para PC y los de PC NEC, faltaría mas xD.
De los de PC NEC se salva el Remember me, que es bastante potable (los otros dos son áltamente prescindibles).
Para PC Engine hay dos. El 2036 y el Eternal Love Song.
Yo solo jugué al 2036, que es un auténtico hit (bombardeos y lanzamiento de misiles a velocidad de vértigo. Todo con un acabado gráfico muy bueno, con unos jefes finales con unos sprites muy currados. Por cierto, bastante jodido de pasar, o por lo menos yo lo recuerdo jodido, jodido xD).
El Eternal Love Song también dicen que está muy bien.
Y ya están los arcade (el primero en scroll vertical, el segundo en horizontal y el Plus de nuevo en vertical, pero vamos, hay 200 mejores que estos para MAME), alguno que saldía para la GB o incluso la Virtual Boy (mas seguro de lo primero que de lo segundo xD) y los que están en perfectas 3D (los Digital Mission, que son resultones pero poco entretenidos, y el Plus para PSX, que solo tiene el aliciente de seguir un poco la trama de las OVAs, pero claro, al estar únicamente en perfecto japonés y ser uno de los pocos Macross con trama, es jodido. Otro para Dreamcast malo de cojones y el de PS2, que lo tengo en tareas pendientes desde hace bastante tiempo. Es de AM2 y claro, algunos personajes de mi amado Virtua Fighter hacen cameos en el juego. A parte de eso, está considerado como uno de los mejores Macross de la historia. Viniendo de esos desarrolladores no me extrañaría nada. Lo comprobaré en breve xD).
Bueno y algún que otro recopilatorio menor y el Do You Remember Love? para Saturn y PSX, que parece que es un 2,5D (si se basa en ese anime, debe ser bueno xD).
Son bastantes, asi que yo te recomendaría el de NES (la verdad es que no se si es nostalgia o no, pero yo lo recuerdo muy bueno. Era de mis preferidos en la clónica xD) y los de PC Engine (el 2036, que es el que he probado yo), que, para mi, son los mejores.
Si te sobra tiempo y te faltan juegos para llenar esas horas libres, puedes probar el Macross 1 arcade (lo mismo tira bien en PSP), el de SNES y los Digital Mission.
Luego ya, fuera de PSP, estaría bien jugar al de AM2 (yo lo haré dentro de poco).
squall123 escribió:tras verlo en movimiento en el trailer tiene una pintaza impresionante!!
lo unico que parece que esta mas dedicado al multiplayer no???
salu2

djacura escribió:que ha pasado con moli?
grishnakhelorco escribió:djacura escribió:que ha pasado con moli?
Pues que han conseguido lo que querían.
Lo llevaban buscando desde hace tiempo.
Para ser exactos desde que moli dijo en un hilo del subforo multi que no se pillaría una PS3 hasta que hubiera carga de backups y que él no pagaba 70 euros por un juego. Muchos se le tiraron al cuello usando la demagogia del todo a 100 en plan "te ríes e insultas a la buena gente que pagamos religiósamente los juegos con el sudor de nuestra frente" y demás chorradas.
La masa social de multiplataforma lo pilló de cabeza de turco y al final la cosa se calentó (saltaron los MP subidos de tono y tal).
El caso es que al final banearon a moli de ese subforo y la cosa se "calmó", pero vaya, que los lobos seguían al acecho y hace unos días moli volvió a participar en otro hilo de multi y le lanzaron la provocación.
Parece que moli respondió a ese user por privado y el mencionado user abrió un hilo en feedback alegando tener un problema con moli y pidiendo a gritos un ban para él.
Claro, eso es como cuando echas un trozo de carne a un tanque lleno de tiburones hambrientos... vamos, que acuden raudos.
Empezaron a probocarlo y a probocarlo y a probocarlo y al final moli reventó.
Dijo bastantes cosas fuera de tono y estoy seguro de que se arrepiente de eso, sobre todo por haber caido en la provocación.
El resto es fácil. Llega el admin de turno, lee los insultos y lo banea.
No voy a entrar a valorar la labor de los administradores, pero un user como moli registrado desde 2004, con mas de 11.000 mensajes y que ha ha participado actívamente en los foros con multitud de hilos oficiales, tutoriales, etc... se merecía algo mas que mirar esos último 5 o 6 posts suyos, ponerle el sello de troll y echarlo.
Vamos, que si hubiera indagado algo mas hubiera contemplado la campaña de acoso y derribo que venía sufriendo por parte de algunos users.
Está claro que hace mas ruido el que insulta a las bravas que el que lo hace con otros métodos o domina el arte de la estrategia del acoso y derribo y que a estos últimos es difícil que les pueda pasar algo porque juegan con la el "fraude de ley", pero por lo menos hay que tenerlo en cuenta a la hora de banear a un user para siempre o para un mes, por ejemplo.
En fin, me da mucha pena y mucha rabia. Primero por él, segundo porque si todavía entraba en este subforo era en gran parte por él y tercero porque han ganado la partida los "estrategas".
A ver si mañana puedo hablar con él (por suerte lo tengo por el messenger).
Salu2.
grishnakhelorco escribió:djacura escribió:que ha pasado con moli?
Pues que han conseguido lo que querían.
Lo llevaban buscando desde hace tiempo.
Para ser exactos desde que moli dijo en un hilo del subforo multi que no se pillaría una PS3 hasta que hubiera carga de backups y que él no pagaba 70 euros por un juego. Muchos se le tiraron al cuello usando la demagogia del todo a 100 en plan "te ríes e insultas a la buena gente que pagamos religiósamente los juegos con el sudor de nuestra frente" y demás chorradas.
La masa social de multiplataforma lo pilló de cabeza de turco y al final la cosa se calentó (saltaron los MP subidos de tono y tal).
El caso es que al final banearon a moli de ese subforo y la cosa se "calmó", pero vaya, que los lobos seguían al acecho y hace unos días moli volvió a participar en otro hilo de multi y le lanzaron la provocación.
Parece que moli respondió a ese user por privado y el mencionado user abrió un hilo en feedback alegando tener un problema con moli y pidiendo a gritos un ban para él.
Claro, eso es como cuando echas un trozo de carne a un tanque lleno de tiburones hambrientos... vamos, que acuden raudos.
Empezaron a provocarlo y a provocarlo y a provocarlo y al final moli reventó.
Dijo bastantes cosas fuera de tono y estoy seguro de que se arrepiente de eso, sobre todo por haber caido en la provocación.
El resto es fácil. Llega el admin de turno, lee los insultos y lo banea.
No voy a entrar a valorar la labor de los administradores, pero un user como moli registrado desde 2004, con mas de 11.000 mensajes y que ha ha participado actívamente en los foros con multitud de hilos oficiales, tutoriales, etc... se merecía algo mas que mirar esos último 5 o 6 posts suyos, ponerle el sello de troll y echarlo.
Vamos, que si hubiera indagado algo mas hubiera contemplado la campaña de acoso y derribo que venía sufriendo por parte de algunos users.
Está claro que hace mas ruido el que insulta a las bravas que el que lo hace con otros métodos o domina el arte de la estrategia del acoso y derribo y que a estos últimos es difícil que les pueda pasar algo porque juegan con la el "fraude de ley", pero por lo menos hay que tenerlo en cuenta a la hora de banear a un user para siempre o para un mes, por ejemplo.
En fin, me da mucha pena y mucha rabia. Primero por él, segundo porque si todavía entraba en este subforo era en gran parte por él y tercero porque han ganado la partida los "estrategas".
A ver si mañana puedo hablar con él (por suerte lo tengo por el messenger).
Salu2.
gelon escribió:...

). Esta generación incorpora las famosos motos Cyclon. (Motos que se transforman en armaduras)
) y un modo historia que apenas he podido catar de momento pero que me ha gustado.
) la siguiente mision sigue aun con la historia y tienes que cubrir a alto (supongo que para rescatar a ranka
) y las siguientes que he visto parecen ser simulaciones, no lo se decir exactamente porque yo el japones...
y luego a parte de que puedes comprar mejoras para tu valkyrie, aunque lo malo es que al estar todo en japo, no sabes que estas mejorando

las 3 generaciones son el pack Robotech, que es un conglomerado de 3 series distintas (Macross, Mospeada y Southern Cross) lo que pasa que en EEUU modificaron la historia para hacerlas parecer como 1 sola, todo lo que es Macross siempre ha sido con naves tipo Varitech. Por lo demás está todo perfecto.