Vista y XP

Cual es mejor? que va xDDDD

Ahora enserio,tengo un problema, tengo en un disco duro windows XP y windows vista cuando enciendo el pc...me dice que sistema operativo deseo iniciar,yo solo uso XP y vista me a cojido mucho disco duro,hay alguna manera de que pueda quitar el vista,y se inicie XP directamente y borrar todo el vista para que me libere el espacio que me ocupa??

Gracias!!!
agentejandro009 escribió:Cual es mejor? que va xDDDD

Ahora enserio,tengo un problema, tengo en un disco duro windows XP y windows vista cuando enciendo el pc...me dice que sistema operativo deseo iniciar,yo solo uso XP y vista me a cojido mucho disco duro,hay alguna manera de que pueda quitar el vista,y se inicie XP directamente y borrar todo el vista para que me libere el espacio que me ocupa??

Gracias!!!

Pues formatea y reinstala el XP, y de paso te quitas mierda LOL.
Serede escribió:

Gracias!!!

Pues formatea y reinstala el XP, y de paso te quitas mierda LOL.

Pero amic meu, si eso ya lo se de la forma basta formateando,pero la gracia esta en que no tenga que formatear..
Pues si instalaste el vista en la misma particion que el xp creo que se puede desinstalar desde el mismo xp, busca por ahi a ver.

Saludos.
Hola companyero, imagino que eliminando la particion de vista desde XP eliminaria el vista,el caso es que tengo la duda de si joderia el arranque de los dos.
No creo que se te joda, la secuencia de arranque es distinta y estaran instalados cada uno en su sitio.

Gracias!!!

Desactiva el restaurar sistema anda...
instalas el partition magic en el xp,borras la particion del vsta,le das el espacio borad al xp.y luego aplicas los cambios,una vez exo esto,t seguira dando la opcion de elegir SO aunq l vista no arrancara,evidentementeomo haes pa tene el xp solo? facil,inicas en MS_DOS y uas la opcion fixmbr,asi de facil.

u saludo.
Formatea la parte en la que tienes instalado vista y listo, no te tiene por que dar ningun problema.
LINK_deku escribió:instalas el partition magic en el xp,borras la particion del vsta,le das el espacio borad al xp.y luego aplicas los cambios,una vez exo esto,t seguira dando la opcion de elegir SO aunq l vista no arrancara,evidentementeomo haes pa tene el xp solo? facil,inicas en MS_DOS y uas la opcion fixmbr,asi de facil.

u saludo.

Muy buena tu firma xD

Bueno a lo que ivamos,ya e formateado la particion del vista,pero me sigue saliendo la lista para elegir SO como bien dices
no se me inicia nada en ejecutar poniendo eso...
es normal que siga saliendo,aunq no arranca el vista,ahora dale todo el espacio que tenia el vista a la particion del xp,y seguidamente mete el cd del xp y entra en la consola de recuperacion,por comandos....y reescribe el mbr(fixboot y fix mbr),reinicias y ya no sale el selector,sino que pasa al xp directamente.

pruebalo y sino ahora me cuentas.
10 respuestas