Convertir MKV con Xenonmkv (soy incapaz)

La cuestión es que ayer encontré este programa que en teoría de forma muy sencilla convierte los mkv para verlos en la 360. Necesita el codec de audio de Nero, neroaac en la carpeta tools. Bien hasta aquí muy fácil, pero he puesto 100 veces lo menos el puñetero codec en su sitio y el programa no lo reconoce. Lo he renombrado con mayúsculas, sin ellas, dentro de otra carpeta con diferentes nombres y todo lo que se me ha ocurrido, pero sigue sin localizar el codec. El programa está en softonic y el codec también y son free. ¿Me dejo de este rollo y lo paso a WMV? Si me dais un enlace a un tuto sobre esto último os lo agradecería, porque estoy aburrido del xenonmkv
Un saludo
Buenas, yo paso mkv a wmv, aunque es un trabajo un poco pesado, ya que hay que jugar con el bitrate para encontrar una calidad similar al mkv, y si la peli en cuestion está en ingles, pues a pelearse con la sincronisacion, con el audio en castellano.

Por cierto, no conocía este xenomkv, parecer interesante, voy a echarle un vistazo, y te cuento.

Saludos.
1 respuesta