Demo PES2009

wenas.ty baneao y me ido a casa un colega a q me bajase la demo del pro..pero sresulta q al intentar ponerla en mi consola me dicee q no es posible iniciar la demo... ¬_¬

alguien sabe como puedo solucionarlo?

vnga saludotess
borrala y vuelvela a bajar es posible k se halla descaragado mal

SaluZ y rock&roll
no creo xq emos estao jugando en su consola desde mi HDD
Lo que te bajas x el live solo puede ser usado en la consola k se bajo o con el perfil que lo bajo ON-LINE. La única forma de jugar seria que consiguieras de otro modo la demo.
perdona el calimoxo blokea mi sistema neuronal, como bien te han dixo lo k te descargas solo vale para una xbox y un perfil determinado, tendrias k descargartelo en un cd y meterlo en tu xbox se k e se puede pro no se como ya k yo no la tngo guarreada, pro en este peazo foro te aydarán seguro
Yo que tu ni siquiera me molestaria en ver la demo.(vaya porqueria).
VIVA FIFA :)
El PES de este año es una cataña pero bien gorda madre mia, se han dormido en los laureles estos de Konami.
En vez de sacar esa basura de juego podian haber puesto sus esfuerzos y sacar el MGS4 en nuestra blanquita [+risas]
dicen que la demo de la PES2009 solo puedes jugarlo en consolas que tenga la gold de xbox live, en silver no funciona la demo dicen.

Saludos!
kissing2 escribió:dicen que la demo de la PES2009 solo puedes jugarlo en consolas que tenga la gold de xbox live, en silver no funciona la demo dicen.

Saludos!

Claro que funciona, me la baje yo ayer y va perfecto!

Saludos!
8 respuestas