Configuración
Caja: Caja CoolerMaster CM 690
Fuente de Alimentación: Fuente OCZ StealthXStream 600W
Placa Base: Placa Base EVGA ATX Intel Socket 775 - nForce 790i SLI FTW
Procesador: Procesador Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield - Socket 775 - INBOX
Disipador CPU: Disipador CPU Thermalright XP 120 Heatsink
Memoria RAM Principal: Memoria OCZ DIMM 2X2GB DDR2-800 Fatal1ty Edition 5-4-4 - OCZ2F8004GK
Dispositivo Principal: Grabadora DVD LG 18X OEM SATA - Negra
Disco Duro Principal: Disco Duro Western Digital Velociraptor 300GB - WD3000GLFS
Tarjeta Gráfica Principal:
EVGA e-GeForce GTX 280 - 1GBTotal:
1525€ montage y envio incluido ( lo he pillao de un tienda online )
Respecto al del otro compañero la mayor diferencia como el bien señalaba en su propia configuración estirando un poco mas te puedes meter una
GTX280 - con la que configure yo este (esa marca en concreto me mola pq permite overclock extremo

)
CPU, Disipador, Grabadoras, Disco, te he puesto las mismas que el, es una muy buena configuración, solo he variado las memorias ( me gustan mas OCZ "cuestion de gustos?" puede, pero rinden mucho mas según he probado y reviews y por el mismo precio, donde mire salen por 72€ mas o menos )
La placa puse la EVGA por ir acorde con la grafica y por donde mire, no tocan Asus.
Y bueno la fuente simil, de otro marca, y la caja es la caja, puse esa por ser una marca reconocida y me gusta la estar muy ventilada.
Son 2 configuraciones muy similares, con el mismo proposito, VICIAR
De todas formas te recomiendo, mirar lo que mas se ajusta a tus caracteristicas, y consultar con un profesional que estan ahy para eso

y seran los que mejor te pueden aconsejar.
Espero que las configuraciones te sirvan de horientación.
Saludos