duda sobre el tamaño de proxima ATI 4830

Saludos

Vereis estoy considerando adquirir este mes una ATI 4670,ya que hace pocas semanas hice una compra de una 9500GT con la cual no estoy del todo contento, la grafica es para un barebone que me ofrece un espacio limitado para la tarjeta. El espacio son poco mas de 19cm y de ese tamaño lo que mejor pinta tiene ahora mismo es la ya mencionada ATI 4670. Sin emabargo he leido que el mes que viene sale la 4830, destinada al segmento de usuario medio pero algo mas ambiciosa que la HD 4670.

Tengo entendido que la 4830 vendria a competir directamente con la 9600GT y superiores por poco mas de 100 euros. Esa seria mi opcion entonces,pero estoy convencido de que dicha tarjeta (la 4830) sera de perfil grande,es decir,un estilo a la 9600gt de nvidia,por ejemplo. De ser asi, la descartaria y me lanzaria ya a por la 4670,porque es la unica que me entraria,que de buen rendimiento y a corto plazo. Pero si por el contrario la 4830 es tambien una tarjeta pequeña (cosa que dudo,una cosa es que sea de un solo slot,pero lo que me afecta es la longitud en si de la tarjeta) en ese caso esperaria e instalaria la 4830...

Alguien sabe pues, si la 4830 va a ser una tarjeta "larga" o por el contrario sera de un estilo a la 9500GT o la 4670? Seria de gran ayuda si alguien lo supiera,yo por mi parte he buscado informacion y las fotos que he visto,mas las especificaciones leidas, me da la sensacion que sera un componente mas o menos grande.

Salu2
Yo creo que sera del mismo tamaño que las 4850 ya que si vemos las especs la 4830 en si es una 4850 solo que con 160 shaders menos.

Espero estar equivocado pero recuerda que hay fabricantes que incluso sacan sus modelos con tamaños mas pequeños un claro ejemplo es SAPPHIRE que saco esta vercion de la HD4850 diferente y un poco mas corta

http://www.sapphiretech.com/us/products/products_overview.php?gpid=249&grp=3
1 respuesta