Fifa 09:problemas en modo be a pro

Hola!Tengo el Fifa 09 hace unos días y me está gustando mucho,aunque de momento solo el probado el modo conviertete en profesional.Bueno,pues hasta ayer todo ferfecto,pero ayer cargo de repente,le doy a jugar y me encuentro con que puedo controlar a todo el equipo y que mi jugador no está en el campo.Salgo,me voy a direccion de equipo y mi jugador no está,y la mayoría de mi equipo en vez de poner los nombres pone numeros de longitud similar a un numero de tarjeta de credito.Imaginaros,estaba flipando.Salgo al menu del modo be a pro y en vez de ponerme liga bbva como hasta entonces,me pone ligaabril_xxxxxxxxxxxxx(un montón de números).Salí al dash,volví a entrar e igual.Decidí borrar la partida y empezar de nuevo.Creo mi profesional,parece que ya no salen numeros raros,me dispongo a jugar y veo que puedo controlar a todo mi equipo y que mi jugador no está en el campo.Increible.Vuelvo a empezar de nuevo y lo mismo.He borrado la cache y ahora he jugado un partido y parece que bien,pero vamos,que me gustaría saber si os pasa,y si es así,si alguno ha encontrado solución.Lo que no quiero es tener que volver a empezar desde el principio despues de haber jugado 35 partidos........También se me ha colgado una vez(sin estar conectado al live),pero bueno,parece ser que eso si que le ha pasado a mas gente segun he leido por aquí......Alguna idea?Saludos
P.D:No sabía si poner el post aquí o en juegos,por favor,si algun moderador cree que es mas adecuado en juegos por favor movedlo.
1 respuesta