Abit IP35-E es compatible con los micros intel e8500??

aller me compre este micro core duo e8500.. antes tenia un pentiun d 930
al ponerle este micro al principio se reiniciaba sin salir nada en la pantalla ni opcion para entrar a la bios. alguien me dijo q actualizara la bios y asi lo ize ahora si me deja ..pero cuando se va a iniciar windows cuando esta cargando me sale un pantallazo azul y despues empieza a pitar la placa pero el micro no esta caliente ni nada..al principio todo correcto asi q se va iniciar windows pantallazo y e reinicia y empiezan los pitidos..lo probe en una asroock vieja q tengo y funciona de maravilla..alguien sabe si tengo q configurar algo en la bios ..la bios esta ya a al ultima version..desmonte el pc lo vlvi a montar y sigue igual...sino encuentro solucion lo llevare al la tienda donde compre el micro a ver..q ostia pasa..

a ver si alguien sabe algo..please..
Haz un reset de la CMOS (mira en el manual de tu placa, se suele hacer moviendo un jumper). SI no se arregla. es que el Windows como es muy consentido pues le ha dado por no funcionar :S Prueba reinstalando WIn en ese caso o.O
eso ya lo ize y lo de reinstalar nada de nada se apaga cuando carga los contrladores..acabo de instalar windows xp con el micro este en una vieja placa q tengo una asrock y va de p..m
no se por q coño no me va en esta placa bastante mejor q la asrock y yo conozco a un tipo q tiene el mismo pc q yo solo cambia la grafica la mia es una gtx pero la del otro es un gt y le va con el e8500
cuando sale el pantallazo azul pone esto
stop c0000021a (fatal system error)
collecting datafor crash dunmp
initializing disk for crash dump
begining dump of physical memory
dumping physical memory to disk :100
physical memory dump complete
contact support bla bla bla...

bueno decir que ya arregle el problema despues de tanto mirar..el tema es la temperatura q no existe ..en la bios pone 98 grados el procesador y ni sube ni vaja esta estatica algun problema de la bios ya q el everest aunq en procesador me pone igual en los nucleos me pone 39 segun lo q este haciendo sube o vaja (normal)..y lo que hize fue desabilitar el reinicio por la temperatura..y se soluciono ya no me sale pantallazo azul ni nada..raro..estube jugando a crysis etc..y despues toque el micro y estaba normal incluso tenia poca temperatura en comparacion con el pentiun d 930 q tenia antes....lo subi a 4.2 47%oc..

hay alguna manera de solucionar ese problema de la temperatura fantastma..esta en 98 siempre..y es imposible..por q es sacar el micro y no de coña estara a 30 grados

saludos
No, no hay ningún modo. Tu placa se ha averiado... los sensores suelen fallar bastante. Así puedes tirar sin ningún problema ;)
ya esta arreglado de todo les mande un correo a los de abit..y me mandaron un actualizacion para ese problema y ya me marca 22 grados ahora ya cambia...los nucleso me marcan 29.. me mandaron un archivo y con una utilidad q tiene abit para actualizatr la bio ..lo ize y todo perfecto..
4 respuestas