Problema con la consola, se me queda colgada

Desde hace unos dias se me queda colgada la consola pero no ha tenido luces rojas ni nada ademas es falcon+benq y apenas la he usado.

me ocurre algunas veces q al encederla no pasa de la pantalla de xbox360 y tengo q reiniciarla, otras veces llega a entrar en la interface pero no funcionan los mandos y tengo q reiniciar (tienen pilas y se les enciende la luz), y en otras ocasiones se me queda colgada al poner el gta en la pantalla del principio q sale la R de rockstar.

q debo hacer ? la envio al sat?
Hola Vercetty, parece que la cosa pinta muy mal, yo si fueses tú la llevaria sin pensarmelo dos veces. Igual es algo de Hardware, vete tú a saber. Saludos y suerte, ya nos contarás.
lo q me jode es q me pille el gta ayer y no he podido jugar apenas. y si la mando al sat me quedo un mes sin jugar y ni si quiera tiene luces rojas xD
Yo pienso que te saldran pronto, porque a mi y mucha gente mas empezo asi y termino con las lucecitas de los c......nes

Espero que tengas suerte.
Creo que tu blanquita quiere vacaciones. xDD Yo que tu la enviaba cuanto antes, que luego con el nuevo dash y gow2 y demás pues.... xDD

Saludos.
Yo he comentao antes en otro post que cree, que me habian salido las 3 luces rojas, pero según me han dicho es por un pico de tensión (ya que había tormenta), pero en tu caso parece que ya está dando el aviso de "viaje a Alemania".

Saludos!
A mi me ocurria lo mismo y llame al sat. es cosa de la gpu.mandala que en un par de semanas la tienes en casa. (la mia llega mañana en teoria)
he hecho nuevas averiguaciones, hoy he puesto la consola desde el principio con otros juegos q no eran el gta y todo bien, funcionaba perfectamente, ahora bien fue poner el gta y ya se quedaba pillada incluso en el dashboard, despues saque el juego, la reinicie varias veces y se seguia quedando pillada incluso antes de aparecer el dashboard.

SI me espero un rato y la pongo con otros juegos ya va bien otra vez. por tanto la culpa es del gta, pero no entiendo pq si el juego no tiene rayones ni nada, lo he pillado de 2º mano en este foro hace pocos dias pero el juego parece estar bien aunke solo he podido jugar sin q se kede pillao una sola vez.

ahora no se q hacer si mandarla al sat o no pq salvo con el gta va bien
7 respuestas