Hola buenas, me he comprado hace unos dias un PC nuevo:
- Procesador: Intel Core 2 Duo E8500 3,16GHz
- Placa: Asus P5Q PRO.
- Ram: Mushkin X-Line Redline DDR2 2x2GB.
- Disco duro: Seagate Barracuda 500GB.
- Tarjeta grafica: Ati Asus HD4870 512MB GDDR5.
- Fuente: Antec Earthwatts 650W.
Pues bien, cuando me llego todo bien, instale el S.O. Windows Vista Home Premiun + SP1 64Bits y todo muy bien.
Luego a los dos dias intale el Crysis, juegos al que le tenia ganas xD... Y mi sorpresa es que jugando a 1280x1024 en Very High NO AA ,me iba a 25-30fps... Me quede algo tocado por que he visto videos donde el juego va mucho mejor con lamisma grafica y lo demas parecido, pero ahi no queda todo. Luego puse el juego con 2AA y lo mismo, pero se notaba que ya habia menos bordes de sierra, y segui, puse 4AA y exactamente mismos fps, y lo puse a 8AA y lo mismo... Pero cada vez se notaba mas la diferencia, ya no veia nada con borde de sierra. Luego me a por probar en menores resoluciones y mismos fps, yo flipando. Solo me subia a 40-50 si miraba al cielo o si lo ponia en Medium. Pero bueno, no lo entiendo, tampoco me importa por que con Very High 8AA a 1280x1024 me iba fluido, sin ningun corte, ni se trababa ni nada, no lo entiendo.
Solo destaco un fallo y son puntos blancos, muchos, se notan en los interiores sobretodo, he leido algo y eso me toco muchisimo la moral...
Bueno, ahora vamos a lo serio... De un dia para otro, mas bien, desde que encendi el PC por la mañana y me fui al instituto y volvi, la pantalla no recibia señal. Apague manualmente y reinicie, y nada, tampoco, puse mi LCD (que tambien lo tenia conectado) y nada, ni en el monitor ni en la TV se veia nada, pero el PC estaba normal, sin un ruido extraño ni nada, incluso el ventilador de la tarjeta de video giraba xD.
Me dijeron que algo estaria descolocado, pero no, lo vi y esta bien, en el trabajo de mi padre y algunos conocidos informaticos de mi padre dicen que el montaje esta bien y no ven nada raro "a simple vista". ¿Que puede ser?, eso es algo que me ha afectado, que no sea nada que pueda solucionar... Ya hablamos con la tienda "PCComponentes" (e de decir que se portaron, soy de Gran Canaria, me lo trajeron en menos deuna semana y con todo en orden, bien montado y sin ningun fallo, hasta que paso lo de la pantalla) y dicen que se los envie pero que es raro, no han tenido problemas con la grafica ya que ademas, se vende bastante... Pero no se si es la grafica (supongo que si), se lo enviare si no lo soluciono, pero bueno...
Es eso, el monitor, algo que no entiendo, asi, de pronto, no lo coge.
Gracias.