Recomendación Impresora.

Buenas tardes.

Aunque soy adicto del foro de XBOX360, es la primera ver que posteo en este. Lo primero disculpas si no es el lugar apropiado o si hay 200 hilos con este mismo tema. En este caso, que un moderador lo mueva o lo cierre.

El caso es que necesitamos una impresora para casa y la verdad es que de estos perifericos no tengo ni idea. Me gustaria que fuera laser y el uso que le vamos a dar es basicamente la impresión de documentos oficce y alguna que otra página de internet, pdf, y tal vez alguna foto. Pensaba gastarme entre 50 y 100 €.

Os agradeceria que con esta información (presupuesto y uso estimado) me recomendarais alguna con una buena relación calidad / precio.

¿Me recomendais laser, chorro de tinta, otra posibilidad?. ¿El coste de los recambios (tinta) es mayor en laser, chorro de tinta, otros?.

Muchas gracias por adelantado.
Kane6One está baneado por "troll"
Lo mejor es comprarse una normalita (de esas HP del carrefour) por unos 60-80 euros y cuando se gaste la tinta tiras la impresora y compras otra. porque los cartuchos saldrán por poco menos asique...
Kane6One escribió:Lo mejor es comprarse una normalita (de esas HP del carrefour) por unos 60-80 euros y cuando se gaste la tinta tiras la impresora y compras otra. porque los cartuchos saldrán por poco menos asique...

anda que menudo consejo le das [flipa] , tu es que no sabes que la tinta que viene con la impresora a penas da para imprimir 4 paginas? entonces va a estar comprando impresoras todas las semanas :Ð

si quieres una laser y por lo que veo de color te vas a tener que rascar el bolsillo bastante mas de esos 100€ aunque es verdad que han bajado considerablemente el precio las laser de color.
el toner de las laser es mas costoso pero rinde muchisimo mas y a la larga sale mas barato que la tinta.
respecto a las multifuncion pues depende, si vas a imprimir poco pues hp que por l omenos no se secan los inyectores de la impresora ya que eston van en el propio cartucho.
Kane6One está baneado por "troll"
Será alli, porque de toda la vida han venido cartuchos llenos o bien impresora sola + cartuchos en blister aparte que mirando referencias son los mismos
3 respuestas