Virtua Tennis...

Tenia en mente al comprar proximamente la blanca, coger el virtua tennis 3, pero me gustaria saber si sigue en venta, si ha bajado de precio, o si no merece la pena porque esta proxima una nueva edicion...?
He buscado en el foro y no veo ningun lanzamiento de este juego para el año proximo, alguien puede echarme una manita? Gracias!
blademan76 escribió:Tenia en mente al comprar proximamente la blanca, coger el virtua tennis 3, pero me gustaria saber si sigue en venta, si ha bajado de precio, o si no merece la pena porque esta proxima una nueva edicion...?
He buscado en el foro y no veo ningun lanzamiento de este juego para el año proximo, alguien puede echarme una manita? Gracias!

Buenas,

lo primero, tienes un hilo de ofertas de juegos; y otro oficial del Virtua Tennis. Lo digo porque así queda más ordenado; pero a mi no me cuesta nada contextarte ;)

En Game, lo tienen a 27€. A mi en tienda me ha costado verlo, pero imagino que si lo pides, te lo traeras. Y sino, siempre puedes comprarlo por su web (lo único, que pagando los gastos de envio, se te pondrá en 32€). También, lo he visto en Media Markt; a unos 30€. Vamos, que ya se encuentra facilmente a ese precio; si lo ves a 60€ no lo compres, y sigue buscando.

La otra opción es que te lo compres de segunda mano, en este foro; o en tiendas tipo Daily price; donde puedes encontrarlo desde 20€.
gracias!Que cosnte que busque y no vi nada,jejeje
2 respuestas