Venden cables de alim. para cargadores de portatil?

Bueno, acabo de perder el cable de alimentacion que va desde la toma de corriente a mi adaptador del portatil, y nose si venderan el cable solo.... alguien sabe donde puedo encontrarlo? el conector que da al adaptador es este que tiene como tres circulos puestos en forma piramidal..... alguna idea?
otra cosa, estoy en Reino Unido, si me dan un cable con el extremo con el enchufe tipico de aqui, pasara algo si lo enchufo al adaptador de corriente igual que el que tenia antes?
Gracias
Hay unos transformadores genericos, he probado la marca TRUST, que vienen con todos los schukos del mercado internacional ( todas la regiones ) y puedes regular de forma manual el votage para que sea copatible con tu portatil y vienen todo tipo de conexiones para todos los modelos y marcas del mercado, el precio ronda sobre los 45€ + o - LINKS FABRICANTE CON LOS MODELOS
Imagen
Mameluco escribió:Hay unos transformadores genericos, he probado la marca TRUST, que vienen con todos los schukos del mercado internacional ( todas la regiones ) y puedes regular de forma manual el votage para que sea copatible con tu portatil y vienen todo tipo de conexiones para todos los modelos y marcas del mercado, el precio ronda sobre los 45€ + o - LINKS FABRICANTE CON LOS MODELOS
Imagen
[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=61274]TimeBerserker[/url] indica que ha perdido el cable que va al adaptador no el adaptador en si, me parece que son cables estandar para fuente de alimentación, monitor etc, pasate por una tienda de informatica 'aunque sea inglesa' y ya verás que rápido te dan el cable que te falta.
2 respuestas