Suplantación de web.

Hola, me ha surgido un problema desde hace unos dias, os comento. Cuando intento entrar en la web de blackcats-games.net, en vez de aparecer esta web me aparece otra, que nada tiene que ver, y que es más, no creo que pertenezca a nada real. En esta web pone en la cabecera "Your Company Name", algunas fotos y frases en latín como estas: "Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadi pscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat ...". Tiene la pinta de ser spyware, pero aún pasando el ad-aware, spybot, borrar cookies de iexplorer y firefox, limpiar registro, no he podido solucionar el problema. Decir que en el Pc de mi trabajo la web carga de forma correcta, pero escribiendo la dirección de la web en google, me aparece como enlace Your Company Name, aunque escribiendo la dirección en la barra de direcciones si carga correctamente. ¿Alguna sugerencia? Un saludo, gracias.
Esas frases en latín, y el hecho de que aparezca en "Campany Name" es un indicador que nos avisa de que es una página web "virgen", por lo que deduzco que:

1º.- Están haciendo una nueva web (y aún no tiene contenido) o

2º.- Los actuales dueños del dominio lo han dejado/no renovado y se ha colgado una "plantilla" web para que no aparezca el error 404 o la página de aviso del hosting.
Gracias por responder. Creo que a lo que te refieres no es lo que realmente sucede. Como dije en mi primer post, en el trabajo puedo ver la web, mientras que en mi domicilio no me es posible. Tengo que probar en el portatil, a ver si me carga.

Grcias y un saludo.
Puedes probar a ver si tienes "tocado" el ficheros "hosts" del windows, y te está relacionando esa web en concreto con otra dirección IP.

Si puedes, intenta navegar poniendo, en vez del nombre, la IP de la página en cuestión, si te sale, es más que probable que te ocurra lo que menciono arriba.
Esa página hay un truco que probablemente no tengas hecho, y no puedas entrar desde tu casa

Y hasta aquí puedo leer [sati]
Jeje, ya me he enterado de lo que pasa. Menos mal que en su momento si hice lo que había que hacer, gracias y un saludo.
5 respuestas