la imagen de mi xbox se ve muy mal

a mi xbox ya hace un tiempecillo que me empezo a fallar ,alguna veces se pillaba asta que llego un dia en el que estaba jugando y de repente la imagen se veia fatal con tonos morados

aki os dejo unas imagenes para que veais exactaente lo que me pasa

lo malo esque no tengo garantia mi xbox es de las primeras

bueno aver si me podeis echar una mano

gracias anticipadas

Adjuntos

DSC00330.JPG (101.35 KB)

esta foto es de cuando se me quedaba pillada
si se queda mucho pillada la gente dice que esque le queda poca vida a la consola...lo siento
:(
Ups. Tiene pinta de estar agonizando. Y por lo que parece, es del chip gráfico. Mandala al sat. Allí la curarán
lo que quiero saber es si hay alguna solucion que no sea enviarla al SAT puesto que no tengo garantia
alguna solucion casera o algo
todas las xbox 360 vendidas a dia de hoy tienen garantia ya que microsoft expandio la garantia a 3 años por el problema de las luces rojas, tu puedes excusarte diciendo que le salieron luces rojas y te la arreglan. Las primeras se vendieron por diciembre de 2005, asi que ninguna xbox 360 se ha quedado sin garantia todavia.

El caso es, que tu puedes haberla flasheado y encima te la han baneado con la consecuencia de que te hayas quedado sin garantia, si te ha ocurrido eso, sinceramente lo siento mucho y aprende de los errores.
eso es sin duda el chip grafico, si no la tienes flasheada enviala al sat q te la arreglaran y no fallara mas
Y si estás baneado, prueba antes a enviarla al sat, lo mismo te la cojen. Si no, pues nada, por lo menos lo has intentado
isanchezgl escribió:todas las xbox 360 vendidas a dia de hoy tienen garantia ya que microsoft expandio la garantia a 3 años por el problema de las luces rojas, tu puedes excusarte diciendo que le salieron luces rojas y te la arreglan. Las primeras se vendieron por diciembre de 2005, asi que ninguna xbox 360 se ha quedado sin garantia todavia.

El caso es, que tu puedes haberla flasheado y encima te la han baneado con la consecuencia de que te hayas quedado sin garantia, si te ha ocurrido eso, sinceramente lo siento mucho y aprende de los errores.

Perdona que te corrija. La extensión de garantía de la consola de 2 a 3 años es para un error especifico y no en general para todos los errores.
Yo tuve ese mismo problema, el del titulo del post y tuve que acoquinar 70 pavos para que me lo arreglasen. Era una 360 del 2005, del día del lanzamiento y a día de hoy sigue funcionando en casa de un colega.

Así que si no has realizado ningún trapi con la consola y te esta pasado lo de las capturas, acoquinas 70 pavos y tienes prácticamente una consola nueva ya que en mi caso, me cambiaron todo excepto la carcasa que llego tan amarilla como se fue. :p

Saludos.

Saludos.
mecro escribió:
isanchezgl escribió:todas las xbox 360 vendidas a dia de hoy tienen garantia ya que microsoft expandio la garantia a 3 años por el problema de las luces rojas, tu puedes excusarte diciendo que le salieron luces rojas y te la arreglan. Las primeras se vendieron por diciembre de 2005, asi que ninguna xbox 360 se ha quedado sin garantia todavia.

Perdona que te corrija. La extensión de garantía de la consola de 2 a 3 años es para un error especifico y no en general para todos los errores.
Yo tuve ese mismo problema, el del titulo del post y tuve que acoquinar 70 pavos para que me lo arreglasen. Era una 360 del 2005, del día del lanzamiento y a día de hoy sigue funcionando en casa de un colega.

Así que si no has realizado ningún trapi con la consola y te esta pasado lo de las capturas, acoquinas 70 pavos y tienes prácticamente una consola nueva ya que en mi caso, me cambiaron todo excepto la carcasa que llego tan amarilla como se fue. :p

Saludos.

Saludos.

Creo que no has leido bien, porque nuestro compañero lo explica claramente, que la garantía se aplica exclusivamente por error de 3lr, (falllo gráfico) y no por cualquier otro error.

Saludos.
solo en el caso de las 3 luces rojas la garantia se extiende a 3 años, en otros casos no es asi, de todas formas, prueba a ver si hay suerte y te la cogen, sino intenta provocarle las 3 luces rojas... no se me ocurre otra, si ya no hay arreglo amos a mirar k te den una nueva...
Creo que los que no habeis leido bien habeis sido vosotros dos, ya que yo en mi anterior post lo que dije fue:

"microsoft expandio la garantia a 3 años por el problema de las luces rojas, tu puedes excusarte diciendo que le salieron luces rojas y te la arreglan"

Igual os saltasteis esa parte.
A mi me paso algo parecido hasta que en el gta4 me salio el err74 que es del chip anna.
Lo siento pero parece que esta muriendo a menos que sea problema de la tele.
ese sintoma lo he visto yo en una xbox usandose en una tele de 37" lg, mi amigo le saco todas las clavijas, las volvio a conectar, reinicio tele y consola y a funcionar, le ha pasado un par de veces, no se tu prueba y si no pues ,,,, a ver que haces,,,,
se te aproxima las 3lR
Se te ha jodido el chip grafico HANA, o lo que es lo mismo, lo siento :(

En nada te saldra el error E74 y ya le puedes decir adios. Hay soluciones temporales pero nada, al SAT y que la arreglen.
muchas gracias pero no sabriais decirme ninguna solucion casera pa que aguantara un tiempecillo

gracias
15 respuestas