Gran Salto

Pues sí amigos, esta misma tarde me he comprado en el MM de Granada la XBOX 360 modelo 60 Gigas, la Elite la tienen agotada y de paso me he pillado el Gears Of War y el Bioshock.

Desde hace unas semanas, cuando se anunciaron los nuevos precios de la Xbox 360, estuve muy tentado de hacerme con una pero esperé a comprarme antes la tv de 42" modelo LG y un Home Cinema.

Tengo 37 años y que quereis que os diga, de siempre me ha fascinado los videojuegos, así que por fin he dado el salto y no me lo he pensado dos veces, bueno perdón, con el permiso de mi mujer claro jejejeje.

La verdad es que estoy muy contento con la compra. Me he traído a casa la que, hoy por hoy, es mejor opción en cuanto relación calidad/precio de las videoconsolas.

Bueno amigos no me enrollo más que Marcus Fenix me esta llamando o es mi mujer jejejeje. Saludos.
Pues a disfrutarla, yo llevo con ella poco tiempo y estoy impresionado, sus juegos respiran una calidad excelente comparada con otras plataformas y no te defraudará, sólo a tu mujer.
A disfrutarla pues.....a la consola también [+risas] ; y ten cuidado que no le acabe cogiendo el gusto; que la mía desde que decubrió el oblivion y el mass effect no suelta el mando...jojojojoj

Un saludo
Bienvenido davidfl al mundo de la XBOX360.

Yo tambien la he comprado a la misma edad que tu y no pense que pudiera enganchar tanto, pero como bien dice Piriot, algunos juegos son simplemente impresionantes.

No me enrollo. A disfrutarla y un consejo: No dejes de probar Halo 3.

Un saludo.
Que la disfrutes! y tambien de tu mujer!

saludos!
enhorabuena estoy en tu misma situacion: samsung 40" en mayo (+htpc Thermaltake DH-102) y el viernes Xbox elite ,
hoy la he "mandado" a que me pille el Forza 2 en el Alcampo a 15€
kojikabuto_l escribió:hoy la he "mandado" a que me pille el Forza 2 en el Alcampo a 15€

Que suerte tienen alguno.

Si yo mando a mi mujer a que me compre un juego me mete una hostia que aparezco en vigo.
kiskilla escribió:
kojikabuto_l escribió:hoy la he "mandado" a que me pille el Forza 2 en el Alcampo a 15€

Si yo mando a mi mujer a que me compre un juego me mete una hostia que aparezco en vigo.

+ 1. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kojikabuto_l escribió:enhorabuena estoy en tu misma situacion: samsung 40" en mayo (+htpc Thermaltake DH-102) y el viernes Xbox elite ,

Pues si que están tirados los juegos nuevos ¬_¬ [flipa]
kiskilla escribió:Que suerte tienen alguno.

JAJA [qmparto] por eso lo pongo entre comillas , hay que ir con diplomacia, ya que vas..., mirate algo tu...etc etc

era el unico que estaba a 15€ , lo mismo que me costo de 2ª mano en gamestop con mas rayas que la chaqueta de mi padre, y lo tuve de devolver
Pues enhorabuena, que la disftrutes, y nos vemos por el live, XD

saludos!!
Sheu_ron escribió:
kojikabuto_l escribió:enhorabuena estoy en tu misma situacion: samsung 40" en mayo (+htpc Thermaltake DH-102) y el viernes Xbox elite ,

Pues si que están tirados los juegos nuevos ¬_¬ [flipa]

el Forza 2 tiene ya casi 2 años...

No es nuevo, pero no deja de ser UN SEÑOR JUEGAZO ke le da mil vueltas a ese ke llaman GT5P xD
Por nuevo me referia a que no era de 2º mano.
kiskilla escribió:

[qmparto] [qmparto]
que chungo si tu mujer es marcus fenix xD
en serio, has elejido bien, te llevas un consolote pa viciarte a un montón de juegos buenos.

disfrútala................................... a las dos [carcajad]
kiskilla escribió:

Yo la verdad no me puedo quejar, mi futura mujer juega conmigo al gears, y ya casi nos lo hemos pasado en locura, y el halo 3 nos queda poco, ademas a veces las 2 teles las separamos de habitacion y jugamos en enfrentamiento jejej.........

Me ha prometido que incluso el 7N viajamos a la tienda de españa que antes tenga el gow, ademas mi chica es guapa, atractiva y muy femenina........

VAmos no me quejo:)
Te felicito, ahora a fundirte los cuartos en los juegazos que tiene y disfruta del vicio
kiskilla escribió:

Juas Juas, envidiaaaaaaa, a mi mi mujer me ha regalado la 360 hace dos navidades, la navidad pasada una LG32" y la PSP.

No me divorcio ni a la de tres...
Pues a mi mujer le está encantando el juego bajado por el Live, el Braid. Le está cogiendo un vicio que no veas jejejeje.
18 respuestas