Dos pc's compartiendo altavoces ¿Como?

Hola, tengo una duda.

Tengo dos pcs que comparten teclado, raton y pantalla por medio de un switch, pero quiero que tambien compartan los altavoces.

De momento el cable de audio de cada pc lo llevo a una "Y" que la he metido en la entrada de sonido del subwoofer. De esta manera se me oyen los dos pero uno de ellos muy muy bajo.

Porque uno se me oye tan bajo?

Puede haber otro sistema para compartir los altavoces?

Mil gracias a todos.
Puede sonar a estupido, pero...has mirado la configuración de audio del PC "que se escucha bajo?" teoricamente por tener la "Y" no tendria que afectar en nada, en el volumen de uno al otro, has probado conectarlo directamente al que se escucha bajo, y probar si suena mas fuerte?
Mameluco escribió:Puede sonar a estupido, pero...has mirado la configuración de audio del PC "que se escucha bajo?" teoricamente por tener la "Y" no tendria que afectar en nada, en el volumen de uno al otro, has probado conectarlo directamente al que se escucha bajo, y probar si suena mas fuerte?

El volumen esta a tope en los dos pcs, esto esta claro.

He probado a intercambiar cables, incluso la entrada de la "Y" y siempre se oye bajo el mismo pc. Si este pc que se oye bajo, lo coloco directamente al subwoofer se oye perfectamente.

He pensado que quizas esa "Y" no reparte bien el sonido y un lado se lleva toda la potencia, pero como no entiendo de esto no se si este pensamiento es descabellado.
Hay KVM que llevan tambien entrada de altavoces. Por ejemplo este, aunque es USB tambien los hay en PS2:
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=33139
3 respuestas