Hola,
soy un nuevo usuario de Xbox 360. Me habia llegado el momento de actualizar el PC y en un arrebato de locura, los 250 euretes que iban destinados a una grafica nueva han ido directos a una 360 con algunos extras aprovechando estas ofertazas ^ ^
El caso es que por componentes no se veia todo lo bien que yo quisiera, asi que compre un cable VGA: mas nitidez, mas brillo, saturacion perfecta... un lujo.
Pero como todo lo bueno tiene un precio, me encontre con un problema: algunos juegos de "solo 60Hz" no me funcionaban. Desesperado, llamo a Microsoft a ese pedazo de telefono gratuito y me dan la solucion. Supongo que para algunos es algo obvio y mas de uno se reira, pero por si a alguien le es util bien vale un par de minutos invertidos.
Problema: Con el cable VGA algunos juegos de "solo 60Hz" no cargan.
Solucion: Conecta la consola con el cable que viene de serie, con la conexion TV. (Es decir, RCA, el conector amarillo, y asegurate que el conmutador NO esta en HDTV). Ve a Sistema, Pantalla y escoge PAL60Hz. Esta opcion no la deja escoger ni con el cable componentes ni con el VGA, pero si lo pones con el cable normal, al cambiar al cable VGA la configuracion queda guardada! Y voila, ya estoy jugando al Feeding Frenzy a "60Hz" por VGA! 
Se nota que tenia ganas de escribir un rato y no sabia donde eh? ^ ^
saludos!