A qué es lo máximo que puedo jugar con esto

Es un PentiumIV
Placa base VIA VT610M Rhine III Management Adapter
Chipset - P4X400-8235 (Genuine Intel/Intel Pentium 4 2,5Mhz socket478(mPGA478socket))
Tarjeta Gráfica - ATI RADEON RV250

Las preguntas son: ¿Hasta dónde puedo llegar con esto?, ¿Se puede aprovechar más cambiando o añadiendo algo?, ¿Vale la pena o mejor me compro algo ya?.

La verdad es que para hacerlo servir como ordenador personal va bien, pero hace unas semanas que nos estamos aficionando en la empresa en jugar en red entre los compañeros y me temo que estoy bastante limitado

Gracias de ante mano por la ayuda que podáis prestarme y por la paciencia que debéis tener con según qué consultas (como ahora esta).

Salu2.
Fuaaa con eso jugar................. NO. Yo lo utilizaria para 24/7 y me haria uno para jugar. Si no eres muy exigente con 500e te puedes hacer algo majo, Pero yo pero yo me iria a un e8400 y una 4850 con 2x2gb de ram (900e +-)
saka261977 escribió:Fuaaa con eso jugar................. NO. Yo lo utilizaria para 24/7 y me haria uno para jugar. Si no eres muy exigente con 500e te puedes hacer algo majo, Pero yo pero yo me iria a un e8400 y una 4850 con 2x2gb de ram (900e +-)

Ya me lo suponía yo. Gracias de todos modos. Supongo que me tendré que ir haciendo a la idea.
mmmm... al buscaminas con el detalle bajo y sin filtros y lo mismo rasca en algunas fases xDDDD....

bueno ahora en serio, dificilmente podras jugar a algo con ese pc que pide una jubilacion... como HTPC (aunque dudo que tire con 1080p) o servidor de ficheros todavia le sacas partido...

me uno a la opinion de @saka261977, 500-600€ te sale algo majo, 800-900€ un pepino considerable, +1000€ una bestia parda...
No seamos tan drasticos, puedes jugar al age of empires II, un juego entretenido, a los monkey island (quiza al escape from no).

A que juegos jugais en red??
pues eso, kizás halo1, y demás juegos de la tecnología y de las andaduras de xbox 1, jeje, salu2
Deberías poder jugar perfectamente a cualquier RTS como Age of empires, imperium, starcraft.. como FPs también deberías poder jugar perfectamente a quake 3, half-life 2 deathmatch, unreal tournament 2004.. pero vaya, si no quieres complicarte la vida por 400 euros te puedes pillar un buen equipo.
Gracias a todos por vuestros cosejos. Estuvimos probando jugar al Sniper Elite, y no fué mal del todo, aunque si es cierto que está muy limitado. Haré caso de vuestras respuestas y me voy a mirar algo decente, creo que ya es hora de renovar el equipo. Aunque ahora se me ha unido otro tema, pero relacionado con la consola. Creo que yo nací para rico, porque mira que sale caro estar un poco al día, eh?

Bueno saludos y gracias de nuevo.
7 respuestas