problemas NHL 2K9

hola amigos tengo la iso de nhl 2k9 la he quemado uina vez con alchol 120 y otra con nero y las dos la ps2 me pone que no puiede leer el disco,el arquivo que trae es iso 9660 joliet,en otroo's juegos son iso 13346 udf y estos ultimos siempre me van bien pero el nhl 2k9 no logro que fuluile,la iso esta bien quemado a baja velocidad el dvd en los otros juegos fulula,me podeis dar una idea,pienso que puiede ser de lo de iso 9660 joliet,salu2.
maruga escribió:hola amigos tengo la iso de nhl 2k9 la he quemado uina vez con alchol 120 y otra con nero y las dos la ps2 me pone que no puiede leer el disco,el arquivo que trae es iso 9660 joliet,en otroo's juegos son iso 13346 udf y estos ultimos siempre me van bien pero el nhl 2k9 no logro que fuluile,la iso esta bien quemado a baja velocidad el dvd en los otros juegos fulula,me podeis dar una idea,pienso que puiede ser de lo de iso 9660 joliet,salu2.

Yo monto la imagen con el DVD Decrypter y La quemo con el IMGBurn.
Me va de PM
PD: Yo quemo a velocidad 2x pa que la lente tenga más vida. :Ð
GRACIAS POR RESPONDER,HE QUEMADO UIN MONTON DE JUEGOS CON ALCHOL 120 Y TODOS FULULAN BIEN,ME PUEDES DECIR PORQUE NORMALMENTE LOS JUEGOS SON ISO 13346 UCF Y NO ME DAN PROBLEMAS Y ESTE QUE ES ISO 9660 JOLIET SI ME LOS DA,SALU2,(perdon por las mayusculas no me he dado cuenta)
2 respuestas