Savegame Naruto Gekitou Ninja Taisen 4

so quisiera preguntar si el aguardado savegame del juego Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 japones funciona en memoria de colocada en un GameCube USA porque mas que juego al pareser no de aguarda si alguien me podria dar una solucion se lo agradesere.
Mira man, si lo juegas usando freeloader pues no podras grabar, ya que te exige de ley una memori con formato japones y si le pones una americana, te va a formatear esa MC, asi que una opcion es comprar una MC exclusiva para ese juego, si usas chip, pues no te debe de dar problemas a la hora de grabar en cualquier memori de cualquier formato.
No formatea nada q yo sepa si estas usando algun chip o soft-mod para cargarlo, yo tengo el save del naruto 4 con los saves de otros juegos PAL y algun NTSC sin problemas. Eso si , algunos juegos japoneses si que la formatean asiq con cuidado :P, y tambien si usas freeloader, con algunas versiones pasa. Asiq si usas free-loader o quieres estar seguro , intenta usar otra targeta de memoria.

Sobre pq no te guarda, es pq tienes que activar la opcion de guardado automatico en las opciones. Pq si no la activas tienes q grabar manualmente . Obviametne como esta todo en japo, buscate una guia de que significan los menus para encontrar la opcion. Yo tengo una impresa, pero la verdad no me acuerdo de donde la habia sacado( en gamefaqs hay una pero no se si tiene explicacion de los menus)

EDIT: Aqui esta:
http://www.gamefaqs.com/console/gamecub ... 9451/40162

Yo tengo otra q me parece mas descriptiva( aunq en ingles) si la encuentro la pongo tb. Aqui esta el que tengo impreso es de http://home.tiscali.nl/megamika/narutognt4.htm . Link directo:
http://home.tiscali.nl/megamika/manuals ... com%5D.zip
Esta en ingles, pero especifica mas los menus, no solo x su posicion sino por la imagen que tiene( la posicion es relativa, pq hay menus que puede estar o no segun d lo q tengas desbloqueado).
te agradesco amigo grasias a tus guias que pusistes pude activar la obcion de savegame al estar en japones me era imposible [oki] ahora podre continuar con el juego para desbloquear los personajes [qmparto]
3 respuestas