Duda sobre caja para una 4870x2 ayuda pls

Hola gente, me he estado montando estos ultimos pequeos "3 meses" y esta semana que viene lo pido, bueno he estado mirando el tamaño de la 4870x2 y es bestial, donde me viene la duda de si cabe en todas las cajas, he mirado muchas pero me parecen pequeñas jeje, me podriais decir en que cajas cabe bien una de estas bichas?

Me da igual precios, ponerme todas las que sepais porfavor, y ya puestos con que os quedarias de ram muskin o corsair?

Saludos y graaaaaaaaaaaacias^^
A iguales condiciones yo me quedaria con corsair, por su garantia de por vida.

cajas:

- Coleer Master cm-690 (yo diria que entra sin problemas XD)
- Cooler Master Staker
- Antec p182
- Antec p190
- Antec twelve hundred
- Antec nine hundred
- Coleer master Cosmos (cualquiera de ellas)
- Muchas NZXT
...

Hay a patadas, mejor pon un presupuesto, o mira alguna que te guste esteticamente, que si no no acabamos ;)
Pues por gustarme gustarme, no me gustaria gastarme mas de 160€ en una caja pro que ya es demasiado para ser una "caja" pero viendo las dimensiones de esta puta tarjetaXD, las antec me gusta pero no creia que cabía en la p182 y la p190, si es asi me cogo una de estas por que son preciosas jej.

Me las recomendais?Tienen buena ventilacion?

Es muy importante quiero meter un buen bichoXD

Muchas gracias
si quieres una caja muy buena y barata, la Coolermaster Dominator CM-690...
si quieres una caja de gama media/alta, modelo sobrio la Antec P182 o la Stacker STC-01 (esta la tengo yo y es genial y enorme), modelos vistosos Antec NineHundred y TwuelveHundred...
si quieres una caja de gama alta, la Coolermaster Cosmos S 1100 o Stacker 831... para mi la P190 es buena pero me parece horrible...
Gracias lord creo que me decidire por la antec ya que la otra visulamente no me gusta mucho hehe, muchas gracias, pues pedire esa para meter la 4870x2 y que este bien ventiladita, ventila bien no la caja esta?XD

Gracias y saludos
Mira la Antec 12hundred. Sí, sí... mírala bien. XD
Eh... que no te mola?
XD
Espera, ahora que la veo...
Sí, tiene muchos ventiladores, refrigera muy bien, y son muy silenciosos
Ah, me interesa lo de la disipación y el espacio.

PD: Te aconsejo esta pedazo de torre.
Salu2
5 respuestas