Problema con lector 46 dh

Hola hoy he decidido a flashear esta xbox la cual tenia virgen y despues de estar problandola un rato con varios backups me he dado cuenta que hay algunos juegos que no me los pilla, dandome error de lectura, disco no reconocible o mixto, todas las backups estan echas con verbatin a 2,4x , la cosa es que si lo pilla bien no hay problemas de lectura pero unas veces me coje el juego a la primera otras no, todos estos juegos los he probado con mi otra xbox con sasumg m25 y todas funcionan de puta madre, en cuanto al tema de la garantia y esas cosas pues conservo una pegatina intacta de mi vieja premiun y despues de abrir y cerrar tantas veces mi vieja consola con el tema de las luces rojas pues he cojido bastante practica abriendo y cerrando la consola por lo que no hay ninguna marca visible .
Mi idea era la de pedir un cambio de lector, pero cambian tambien la placa base?, mas que nada por que es una xenon con tercer disipador y se que se va a terminar jodiendo.
Alguno que la haya mandado al sat por tema de lector sabe si cambian la placa tambien? .

Saludos
0 respuestas