Swithc pc+360 con ONO

Hoy me he acercado a comprar un switch Ethernet para compartir mi conexion a internet entre mi Pc y mi 360 y resulta que en la tienda me ha explicado el chico que con mi actual compañia (Ono )no puedo hacerlo, que es imposible. Pero no a sabido/podido explicarme por que (antes su compi me a dicho que eso no existia,luego que si y que valìa con Ono [+risas], aunque la excuso por que yo tengo menos idea y la chica era amable y ya eran las 8 de la tarde y un mal dìa lo tenemos todos [risita] )
Lo único que querìa saber es si tenían razón o no ,por que claro llamar a Ono tampoco me a resuelto la duda, dado que no sabìa lo que era y solo me decian, "te ponemos un router wifi hombre y te cobramos x màs al mes..... "[360º]
Gracias de antemano.
Tengo ONO con el modem SB4200. El modem conectado a mi PC por USB y el PC por ethernet a un Switch compartiendo la conexion con el PC de mi hermano y con la 360.

Hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema conectandolo de es forma.

Salu2
Pues lo tendre que mirar por que el de la tienda me ha dicho que no me funcionaria seguro que no se que royos de que no asignaba ip o algo asi...tu lo tienes y no tuviste que configurar nada no??o tocaste algo en expecial??
gracias de antemano.
Si tienes un cable modem, necesitaras un gateway + un switch o un router para poder usar la conexion con todos los dispositivos que quieras.
El metodo que ha explicado CIRIC81 es usando el pc como puerta de enlace, por lo tanto deberas tener el pc encendido para usar la conexion y si tienes el pc por usb y la 360 por ethernet, solo podras usar 1 de los 2 porque el cablemodem es mono puesto.
Txurrito escribió:Pues lo tendre que mirar por que el de la tienda me ha dicho que no me funcionaria seguro que no se que royos de que no asignaba ip o algo asi...tu lo tienes y no tuviste que configurar nada no??o tocaste algo en expecial??
gracias de antemano.

Lo unico que tuve que hacer es (con el XP) entrar en Mis sitios de red y "configurar una red domestica o para oficina domestica". Como dice everlast mi PC es el que da la concexion con lo que debe de estar ecendido. Todo lo conectado al Switch navega sin problemas por internet y uso el live al mismo tiempo. Por solo 10€ que me salio el Switch no esta mal :P

Salu2
Yo tengo ONO a modem, modem a router, router a mi pc y mi pc hace de puerta de enlace, también puedes haciendo un puente de red, así tendrás los dos dispositivos con la mismpa ip, yo si he tenido problemas....

Primer me decían que con ONO no podía utilizar el router bla bla, despues lo puse y me va bien pero no puedo abrir los puertos del live y me va pero tengo problemas para encontrar y crear partidas...
CiRiC81 escribió:
Txurrito escribió:Pues lo tendre que mirar por que el de la tienda me ha dicho que no me funcionaria seguro que no se que royos de que no asignaba ip o algo asi...tu lo tienes y no tuviste que configurar nada no??o tocaste algo en expecial??
gracias de antemano.

Lo unico que tuve que hacer es (con el XP) entrar en Mis sitios de red y "configurar una red domestica o para oficina domestica". Como dice everlast mi PC es el que da la concexion con lo que debe de estar ecendido. Todo lo conectado al Switch navega sin problemas por internet y uso el live al mismo tiempo. Por solo 10€ que me salio el Switch no esta mal :P

Salu2

pues voy a mirarlo muchas gracias por las respuestas , da gusto asì , la verdad es que no tengo ni idea y siempre esta bien encontrase gente asì de amable.
6 respuestas