que tal esta este procesador y grafica de portatil?

Hola, mirar tengo un colega y un hermano que se quieren comprar un portatil barato, he visto un dell de 15,4" por 379 euros.

El procesador que lleva es un celeron 550, y la grafica una intel 3100.

Ya se que el procesador no es nada del otro mundo, pero me gustaria saber mas o menos que tal va, para lo tipico, alguna peli, emule, messenger y tal, supongo que no habra problema por que si eso lo puedo hacer con ordenadores de hace 5 años.... Pero se puede quedar corto facilmente para el uso comun?

Y la grafica, supongo que mi hermano querrá jugar a algun jueguecillo, que tal está? Digo yo que los juegos funcionaran aunque no sea a tope, y los que tengan mas de 2 años iran bien no?
Por ese precio ya he visto equipos con core2duo, aunque no son dell.
Tiene un procesador y grafica bastante mediocre, para jugar, como no sea algun emulador o algun juego antiguo que no requiera mucho todavia, pero olvidate de todo lo actual.
Sobre esas tareas sencillas, cumple de sobra
que se considera juego antiguo?

El conjunto es mejor que un amd xp 1700+ con una Gforce 4 mx 440?
Y mejor que esa misma grafica con un procesador intel pentium celeron 420?
La gráfica la conozco, mi madre tiene un portátil con la misma integrada. No es mala, pero tampoco es para tirar cohetes. Para que te hagas una idea, puedes jugar al CoD4 con detalles en medio-bajo a más de 30fps, pero olvídate de filtros. Para juegos algo antiguos va muy bien, el Jedi Academy va de putísima madre :)
3 respuestas