AYUDA VIDEO COMPONENTE

Amigos necesito su ayuda.
Soy de Argentina. Me compre la ps3, me la traen de EEUU, en unos dias.
Yo no tengo tv de plasma, ni lcd, solo un tv comun, donde jugaba anteriormente a mi ps2.
Quisiera saber si la misma soporta la conexion por medio de video componente.
Mire atras de mi tv y tiene 5 salidas. 3 son las comunes rca, donde conectaba los 3 cables de la ps2 y las otras dos salidas dicen audio.
Puedo conectar mi ps3 por medio de video componente???
Agradeceria una pronta respuestas.

Saludos cordiales
si tenias la ps2 por componentes no hace falta ni que quites el cable de la tele pq es el mismo [oki]
he visto este mensaje tres veces ya ein?
Jur...

Es video compuesto (una clavija de video de color amarillo, más dos de audio de color rojo y blanco), no video por componentes (que es de tres clavijas de video, más las dos de audio).

Y si tenías la PS2 conectada con ese cable, PS3 te irá perfectamente; el cable a usar es el mismo.

Un saludo.
Tiene que tener cinco entradas RCA (2 de audio Blanco y Rojo, y 3 de vídeo Rojo, Azul y Verde)
Jur...

albo83 tiene entrada de video compuesto, no de componentes.

El mismo lo dice:

3 son las comunes rca, donde conectaba los 3 cables de la ps2 y las otras dos salidas dicen audio.

A no ser que esté equivocado al dar su explicación, cuando se refiere a salidas de audio y son en realidad entradas.

Pero al decir donde conectaba los 3 cables de la ps2... da a entender que utiliza un cable de video compuesto (una clavija de video y dos de audio).

Un saludo.
5 respuestas