Tengo varias dudas

Buenas, imagino que todo esto ya se habra hablado mil veces pero soy nuevo en esto asi que estoy super perdido.

Primero, en que se diferencian la premium de la elite? Por lo que yo se, a parte del color, y del disco duro, en la elite te viene inluido el cable hdmi no? Y tambien tiene salida de audio analogica o algo asi no? Eso exactamente que es?

Ambas tienen salida HDMI no?

Pero claro, si compro la premium, al conectarla a un monitor con hdmi, tendria que comprar un cable hdready, y los del gameware como que son malos no?

Mas cosas, sonido, se pueden conectar unos altvoces, auriculares, sistema de sonido, etc, a la xbox? O tiene que ir al monitor donde la enchufas.

Referente al wifi, solo se puede conectar con el adaptador wifi oficial de nintendo?

Tambien voy a utilizarla para ver peliculas en alta definicion, segun me han comentado se meterian del ordenador a un disco duro de estos externos, y de ahi a la xbox no? Vale cualquiera?

Y bueno, creo que de momento no se me ocurre nada mas.

Un saludo y muchas gracias [+risas]
1- se diferencian en que la elite trae un cable hdmi valorado en 50€ la premium solo trae el cable de video por componentes, ademas todos los accesorios de la elite son de color negro y el disco duro de 120Gb por 20 Gb de la version premium.
2- Las dos tienen salida HDMI
3- El cable hdmi da igual cualquiera dan la misma calidad de imagen, no te gastes mas de 15€ en el cable si te pillas la premium
4- El cable hdmi de la elite tiene salida optica aparte y los rcas rojo y blanco de sonido tambien. Si pillas la premium y un cable HDMI aparte para conctarlo a unos altavoces tendras que conectar tanto el cable HDMI como el av a la xbox( al cable av le tendrias que quitar la carcasa para que cupiera) y tendrias salida optica y analogica(rca) para conectarlo a unos altavoces o un amplificador
5-El oficial de microsoft (80€) o un punto de acceso, yo personalmente prefiero el punto de acceso mas que nada por que el precio del usb wifi de microsoft es un robo [uzi] .
Si conectas un disco duro externo y quieres ver peliculas en alta definicion tendras po narices que formatearlo a sistema de archivos usado por los mac HFS+ si no no podras, ya que NTFS no lo reconoce la xbox y fat 32 no soporta archivos mayores de 4GB y las pelis en HD eceden este tamaño.
Tambien tienes que estar al loro con que codec estan codificadas las peliculas, ademas pelis en contenedor matroska no las soporta (.mkv).
Bueno creo que eso era todo.
Saludos
Valkyrjur escribió:4- El cable hdmi de la elite tiene salida optica aparte y los rcas rojo y blanco de sonido tambien. Si pillas la premium y un cable HDMI aparte para conctarlo a unos altavoces tendras que conectar tanto el cable HDMI como el av a la xbox( al cable av le tendrias que quitar la carcasa para que cupiera) y tendrias salida optica y analogica(rca) para conectarlo a unos altavoces o un amplificador

Tambien tienes que estar al loro con que codec estan codificadas las peliculas, ademas pelis en contenedor matroska no las soporta (.mkv).
Bueno creo que eso era todo.
Saludos

Muchas gracias por contestar.

Lo del punto 4, es que no lo entiendo muy bien, que es eso de salida optica, analogica y etc? O aun mas sencillo, cual seria mejor el cable que viene con la elite por la salida optica o uno comprado en el game?

Y lo de formatos de peliculas, que formatos reconoce la xbox? Y en que formato se verian peliculas en hd?

Un saludo y muchas gracias.
Punto 4: La salida optica es una salida de audio digital que va por cable de fibra optica y te da la poibilidad de escuchar sonido multicanal 5.1 como el que traen todos los juegos de xbox. con la analogica que son los cables blanco y amarillo la escucharas en estereo.
Pues lo de los formatos de peliculas, tienen que estar en divx 6 o xvid, VC1, WMV o con el codec H264 que es el que se suele usar en bluray.
Ademas las exensiones reconocidas por la xbox son .mov, .mp4, .avi, .wmv y no se si me olvido de alguna mas.
De todas maneras si te bajas una peli en HD de internet es casi una loteria que vaya en la xbo aunque tenga extension .avi o .mp4.
Saludos.
Muchas gracias, al final me he decantado por la elite.

Un saludo.
4 respuestas