) y hay otros juegos que me llaman la atencion pero busco y no encuento nada.
R@ygold escribió:la respuesta es no!
y como que van a sacar un juego de resident para ngage si el ngage murio hace mucho![]()
![]()
![]()
lo unico que hay para psp es el emulador de juegos java de celulares
xD, hay que esperar Gelon, por ahora acaba de salir como quien dice Ngage 2.0, el Urban Asphalt GT 3 no está mal, ayer sacaron un nuevo juego basado en Star Wars y han anunciado uno basado en la próxima película de de Resident Evil, además queda esperar el regreso de uno de los mejores juegos de su catálogo, la segunda parte de ONE, que lo desarrolla un estudio español, no me digas que es mala tio que tengo un N95 xDDDDDDgelon escribió:Vamos a ver, NGAGE no es una consola, ni es un telefono especial ni nada por el estilo
NGAGE es el TÍPICO Symbian S60v1, es EXACTAMENTE lo mismo que el primer móvil (el 7650) o el famosísimo 3650 (el gitamovil) pero con distinto diseño de teclas para poder jugar mejor a los juegos, la única razón por la que los juegos de NGAGE no funcionan en otras plataformas S60v1 y S60v2 (como mi querido 6600, sin duda el mejor Symbian de la historia) es porque NGAGE lleva a mayores una serie de librerías especiales para renderizar 3D, estas librerías obviamente pueden ser ejecutadas en cualquier otro Symbian, pero para ello se necesita modificar algún aspecto del SO, por eso no todos los juegos de NGAGE son compatibles en todos los demás telefonos (simplemente no interesó ir currandose el portar las librerías de telefono en telefono)
Y NGAGE 2.0 es una bazofia tremenda que no ha hecho más que humillar la denostada memoria de la gran NGAGE porque aunque su catálogo no era más que un catálogo Symbian S60v1/2 (no se puede llamar ni catálogo NGAGE) tenía algunos títulos geniales y la calidad era bastante buena (menos cosas como Call of Duty que es sin problemas el peor FPS que he probado jamás). Pero esque en el nuevo servicio de NGAGE para Symbian S60v3 .. no HAY NINGUN juego que se salve de la quema, yo habría dado 30 latigazos a cada uno de los programadores de cada una de las bazofias lanzadas para este servicio
Fuera de eso NO, no hay, ni habrá nunca ningún interprete Symbian para PSP ni probablemente para ningún otro gadget portatil. Lo único que hay es un recortadísimo interprete con los SDK de Nokia para PC, pero llamar a ESO emulador ... me parece excesivo
Quiero aclarar estos puntos porque mucha gente sigue pensando que cada vez que Nokia lanza un telefono Symbian, este es novedoso, diferente y revolucionario. Y nunca más lejos de la realidad, aquellos tiempos de revolución ya pasaron. Los telefonos Symbian son ESTANDARES de telefonos, la mayoría son iguales en estructura y SO, sin embargo se dedican a meterles BOBADAS a mayores (lease una cámara mejor, un GPS, WIFI, un emisor de RADIO FM, cursores tactiles ... bla bla bla), pero la estructura del móvil es exactamente igual a otras. Yo ahora mismo tengo un N78 y la verdad, estoy pasando bastante del Symbian otra vez porque veo que ya no aporta las alegrías que en la mágica era del 6600 y para lo que me interesaba (ver un ARM de casi 400 MHZ rulando emuladores) me ha decepcionado, los emuladores ENCIMA que tienes que pagarlos (tecnicamente) son una BASURA (me refiero claro está a los de Vampet y a los de Marat)
gelon escribió:¿Lógico que no tenga un juego para N95 tenga peores gráficos que una NGAGE? Pues a mí no me parece ni medio normal ya que un N95 es muchísimo más potente que una NDS que tiene una CPU de unos 60 y pico MHZ mientras que el N95 (o la mayoría de los Symbian actuales) tienen un ARM de casi 400 MHz, además el N95 tiene una GPU 3D mucho más potente que la que tiene NDS, y soporta bastante más rutinas por hardware
En otras palabras, un N95 fuera de la limitación de controles (que hace 4 de cada 5 tipos de género totalmente injugables) debería tener juegos del estilo de PSP o superiores, y sin embargo tiene unos patéticos juegos de la NGAGE 2.0 de los cuales no hay ni uno salvable (incluso Asphalt que mantenía más mal que bien el tipo en Symbian, el 3 no aporta absolutamente nada sobre el anterior)
Sinceramente no se para que han hecho un N95, la GPU 3D no es más que una manera estúpida de encarecer el producto si después te van a servir sus morrallas en bandeja, probablemente sirva para acelerar juegos java 3D hasta una velocidad jugable (que no consigue CASI ningun Symbian), pero necesitar un N95 para eso ... vaya estafísima, es como si necesitaras una Play 3 exclusivamente para jugar a los juegos de PSX en la Store
La CPU normal, con menos CPU esa grabación de video 640x480, MPEG4 AVC y 30 FPS sin ningún procesador específico se iba mover por narices ... pero la GPU sinceramente, la podrías tirar a la basura y el móvil seguría siendo exactamente lo mismo. Para que la gente luego la reclame en el N96 (TDT, otra parida made in nokia/lg)
gelon escribió:Esque en el N70 jamás van a funcionar, es S60v3 como mínimo, y los móviles para los que pretenden lanzarlo, salvo porque menos el N95 ninguno de los demás tiene GPU, tienen todos similar potencia al N95
Jajaja xDD, estuve jugando ayer a la demo en mi 6120c (porque por suerte o por desgracia en el n78 aún no funcionan los juegos de NGAGE 2.0) y sinceramente, es un juego ridículo
_Seagal_ escribió:Jajaja xDD, estuve jugando ayer a la demo en mi 6120c (porque por suerte o por desgracia en el n78 aún no funcionan los juegos de NGAGE 2.0) y sinceramente, es un juego ridículo
tu 6120 tiene que ser la ostia porque en el mio no funcionan los juegos ngage 2, mas que nada porque no esta soportado por no tener aceleracion 3d.
-edit, acabo de buscar y parece que de alguna forma han hecho rular los juegos en el 6120, pero creo que modificando y pirateando rollo lo que se hizo con el 6600 pa que fueran algunos juegos de la ngage-.
qazzaq escribió:no me comais (es opinion personal)pero.... que juegos quieres en un mobil?ps2?si ni la psp llega a ps2 xd date con un canto en los dientes con juegos que lleguen a parecer ps1 xd ,para jugar estan las portatiles o el ¿iphone? ,para emular parte de que el aparato donde se emule tiene que ser muchas veces mas potente que el aparato emulado y si por ejemplo snes no tira bien en una gp2x (los juegos con chip fx sfx etc) y los normales con overclokin que esperas de un mobil?
(es opinion personal eh ,sin mal rollo)
por que tengo entendido que ay algun juego que esta bien (yo soi el primero que le veo falta de botones para jugar ) pero como no lo tengo pues ahy ya no puedo decir nada xd gelon escribió:Vuelvo a repetir que ningún movil Nokia S60v3 salvo el N95 tiene aceleración por hardware (una GPU dedicada vamos),
qazzaq escribió:lo de el iphone lo pongo entre interrogacionespor que tengo entendido que ay algun juego que esta bien (yo soi el primero que le veo falta de botones para jugar ) pero como no lo tengo pues ahy ya no puedo decir nada xd
lo de jugar con el mobil ... yo esque mobl no lo veo para jugar directamente xd ,quizas a algun java o algo asi pero deja de contar especto la n-gage que no esta mal el control y algun juego tiene pero le falta mucha bateria xd .(el pandemoniun parece el de psx)xd, el invento de n-gage 2 no te se decir ya que me quede con n-gage QD y nokia 6630 ,en el 6630 no tengo juegos y en la n-gage se hincho la bateria y ahy se quedo en su caja guardado xd (yo ninguno de estos los veo como una pda)una pda es un iphone o una diamond etc
irzea escribió:gelon escribió:Vuelvo a repetir que ningún movil Nokia S60v3 salvo el N95 tiene aceleración por hardware (una GPU dedicada vamos),
Te equivocas, el n93 (y n93i) tambien tiene aceleracion por hardware, de hecho en el n93 y n95, son los unicos sistemas en donde funciona el global race a 30fps, èsto gracias a su aceleracion gràfica, ademàs de ser èstos, los unicos modelos que graban video en calidad VGA (640x480) a 30 fps gracias a su aceleracion....
Y respecto a que los juegos de ngage 2 TODOS son basura, pues cada quien sus gustos, pero yo diria que un 60% de los juegos que han salido son de calidad bastante buena (fifa 2008 es mucho mejor juego de futbol que cualquiera aparecido en nds y psp)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)