DVD - Estuche metalico o edicion normal

Pues parece que se ha puesto de moda eso de sacar versiones en estuche metalico, vosotros cual preferiis? por ejemplo de Ghost in the Shell la pelicula esta la edicion especial con 2CDs y estuche metalico con 2CDs exactamente igual pero la de metal cuesta unos 2€ menos, y la de blood 5€ menos que la de plastico... sabeis porque es esto?
Unkown XIII escribió:Pues parece que se ha puesto de moda eso de sacar versiones en estuche metalico, vosotros cual preferiis? por ejemplo de Ghost in the Shell la pelicula esta la edicion especial con 2CDs y estuche metalico con 2CDs exactamente igual pero la de metal cuesta unos 2€ menos, y la de blood 5€ menos que la de plastico... sabeis porque es esto?

Pues siempre se suelen sacar ediciones mas baratas para atraer a mas gente, a mi en caja metalica me gustan mas, pero claro esta no las edicciones españolas
Yo en versiones metálicas solo he visto la pelicula de Escaflowne y las 2 de GITS.

Pero es verdad que son más chulas que las normales, de hecho en mi colección de peliculas de DVD tengo varias en edición metálica (por desgracia de anime no ya que las 2 de GITS me las trajeron en Blue Ray XD ).
2 respuestas