sobre 360 y el sensor detector de mandos que se vuelve loco

pkpacman está baneado por "spam"
buenas, pues el sensor de mi consola, donde te pone los players que hay conectados, se cambia solo del 1 al 2 y del 2 al 1.... se que es del sensor de posicion.. y me pasaba con la vieja y con la elite nueva... pero con la vieja al final me dejo de pasar..

algun truco o solucion???? salu2
si estas en garantia , yo iria llamando al sat, eso muy normal no es
Tan simple como que le des un meneo para que se "suelte" el sensor, desconecta los cables, quita el disco y dale un par de meneos suaves y se arregla... simplemente el sensor se a quedado en medio y no se mueve bien, asi se arregla no pasa nada

Salu2!
Totalmente de acuerdo con DjScream3. No te asustes que no tiene nada de raro.

A mi me paso hace un par de semanas que estuve pintando la habitación. Desconecte todo el cableado de la consola y la quite de la mesa donde está siempre. Cuando lo conecte todo despues de pintar comenzo a pasarme esto que dices. Saque el disco, desconecte los cables, le di un par de meneos suaves para que el sensor volviera a su posición (en mi caso la consola está en posición vertical) y volví a conectar todo.

No ha vuelto a suceder.

Saludos.
Joder,que raro suena un par de meneos xDDDDDDDDDDDDDDD
jajjaa pero como le doy el meneo?????? de horizontal a vertical????? o como si estubiera machacando hielo???? xDD

es que he visto este problema en muchas 360 y siempre se arreglaba "solo" xDDDD

como la meneo?? ajjajaaj me rio pq tiene gracia el tema... salu2 xD
Meneo: Movimiento colocando la consola en vertical en el aire y poniendola en horizontal y despues otra vez en vertical y despues otra vez en horizontal. Repetir tantas veces como el meneador desee.

Tambien se puede aplicar el meneo agitando la consola suavemente como si de una cocktelera se tratara. No se recomienda menearla con mucha fuerza ni golpearla contra la pared o el suelo u otro objeto contundente porque corre peligro de tres luces rojas (o cuatro o cinco, y esto ya si que no se arregla con meneos).

Una de las cosas que me gusta de EOL es el cachondeito. Raro es el dia en que no se echa uno unas risas...

Saludos. :)
ajjajaAJaaja xDDDDDD

ok pues le dare caña entonces ^^ porque ayer la cambie de horizontal a verical pero sin darle mucho "meneo"... solo cambiandola de posicion con mucho cuidado... le dare meneos suaves a ver si se arregla y ya esta... a unas malas q le den.. tampoco es un problema muy molesto.. aunque algo si que raya las luces moviendose pero weno... xD

gracias a todos por las sugerencias jaja
7 respuestas