Ayuda Pc nuevo.

Hola a todos. Tengo en mente pillar un cpu nueva con un presupuesto de unos 500 - 550 euros. Tengo casi todo decidido a falta de una placa base y una duda entre dos graficas. A ver si me pueden dar un consejillo, gracias.

El Pc seria este:

Procesador : Amd Athlon64 X2 6000+ 3.0ghz Am2 Box
Placa Base :
Memoria: Kingston Hyperx 2gb Ddr2 800 Pc2-6400
Disco Duro: Seagate Barracuda 500gb Sata2 32mb Maestro

T. Grafica: His Hd4850 Iceq 4 Turbo 512mb Gddr3 Pci-e o Asus Hd 4850 512mb Gddr3 Glaciator Pci-e No se cual es mejor elección.

Caja: ANTEC THREE HUNDRED
Fuente A: GIGABYTE SUPERB POWER 460W ATX

Esto saldria todo x unos 450 sin placa base. si cambiariana algo les agradeceria me lo aconsejaran.

Muchas gracias.

--------------------------------------------------------------------------------
Placa base recomendad: Asus P5Q, Abit IP35, Gigabyte P35-DS3 o cualquiera con el P43/45.
-MasMe- escribió:Placa base recomendad: Asus P5Q, Abit IP35, Gigabyte P35-DS3 o cualquiera con el P43/45.

Las placas intel no van muy bien con procesadores amd ;)

placa ga ma770 ds3
Yo tengo la asus y me va muy bien la sulo tener a 50º al 40% del ventilador para que no haga mucho ruido la puedo bajar mucho mas pero a consta de tener mucho ruido
Para Amd, yo actualmente estoy montando ASUS M2N-SLI, como algo "decente" aunque si buscas algo mas asequible ASUS M2N-MX SE PLUS.
Todos sabemos que las Asus, actualmente suelen tener un indice de fallo bastante alto, pero calidad precio estan muy bien, si no mi otra opcion seria Alguna Abit, o Gigabyte
Q os pareceria esta opción Gigabyte Ga-ma770-ds3 Soket Am2?
No la veo mala placa, buena calidad precio, aunque le tengo "tirria" a Giga realmente, me dieron muchos problemas hace algún tiempo, pero no es mala
Y una de iguales caracteristicas pero en asus? cual podria ser?
M2n en version pelada o en version SLI, son 2 buenas opciones
SMKN escribió:
-MasMe- escribió:Placa base recomendad: Asus P5Q, Abit IP35, Gigabyte P35-DS3 o cualquiera con el P43/45.

Las placas intel no van muy bien con procesadores amd ;)

placa ga ma770 ds3

¡DIOS QUE FALLO!

Imagen
ummm... pues para lo que pides...

- ASUS: M3A78-EMH HDMI...
- Gigabyte: GA-M770-DS3 o GA-M78G-DS3H... (si te puedes permitir una GA-M79FX-DQ6 seria la mejor opcion)...
10 respuestas