Ayuda montar pc nuevo por unos 600€

Hola!, soy nuevo en el foro; aunque ya llevaba bastante tiempo leyendolo, por fin me he registrado porque ya me apetecia postear algo XD XD

Bueno, al tema; ahora en breve voy a montarme un pc nuevo porque el mio ya esta viejito... El caso es que tras leer varias webs y comparativas me he decidido por un PC de estas caracteristicas; añadir que el uso sería principalmente paar juegos, aunque tambien uso bastante programas de edicion de video, imagenes y audio tales como Photoshop CS2, Picture Publisher 10, Adobe Premiere... :

Placa Base: Asus P5Q SE
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4 1066 FSB 8MB
Ventilador/Disipador: Xignatec HDT 51283
RAM: G.Skill extreme pc2-6400 4gB (2x2 GB) DDR2 800
Gráfica: Club 3D HD4870 OC 512 MB DDR3
Fuente: OCZ Stealthextreme 500W

Los demás componentes ( DVD, HD,..) ya les tengo, asique no hace falta incluirlos. Todo esto comprado en Pccomponentes me sale por unos 609,8 €. Ahora mis dudas:

- ¿ Qué os parece la configuración del PC ?
- Lo que mas me a costado elegir es la placa base para ajustarla al presupuesto, ya que no estaba seguro de cual elegir, he estado dudando en una placa con soporte de DDR3 con vistas al futuro, ¿realmente merece la pena?, si es así, me gustaría que me recomendarais una mejor que no se vaya demasiado del presupuesto.
- La fuente no estoy seguro de si ponerla de 500 o de 600 W, ¿qué pensais?

Y eso, ya no os aburro más XD XD

Gracias.
Ese pc está muy bien. Yo te recomiendo que no te gastes el dinero en DDR3. Si vas a usar DDR2 es absurdo comprar una placa con DDR3 de cara al futuro. Para cuando cambies de PC, ya habrán sacado la DDR4 sólo para joder, como hacen siempre.

Yo creo que con cualquiera de las dos fuentes tendrás suficiente.
yo cambiara la placa x una p5q pro y la fuente de 500 o 600 pues con 500w deberia sobrar simpre que sea buena fuente 70-90e (corsair dan muy buen resultado pero son un poco caras)
Buenas, sin dudarlo caballo grande, ande o no ande, ponte la OCZ de 600w, es la que uso yo, y sinceramente, me va de luxe.
Lo que te comentan de la memoria es cierto es una pena desaprovechar la placa con esas memorias, y tal y como esta el mundillo que cada 2 por 3 sacan algo nuevo, estarias desaprovechando, en todo caso si quieres usar DDR2 pq la 3 se te va de precio, cambiate la placa por unas de menos caracteristicas. Aunque, yo de ti apuntaria por cambiar los modulos.
Muchas gracias por las respuestas.

Al final si que cogere la fuente de 600 W, para ir mas olgado, y sobre lo demás, al final e cambiado algunas cosillas, pero mas o menos el pc va a ser ese, y, como me decian arriba, cogere una placa de menos características, por que las DDR3 es que se me van demasiado del precio :o
4 respuestas